Jorge Javier se sincera sobre las secuelas que le ha dejado la pandemia: “Supongo que las iré recuperando”

El presentador ha contado en su blog de Lecturas cómo le ha cambiado la vida en este último año de pandemia
Jorge Javier secuelas pandemia

Tiempo de lectura: 2’

Desde que estalló la pandemia Jorge Javier no ha dejado de aparecer en televisión. El presentador está a cargo de los programas más importantes de Mediaset y la cadena le confía sus proyectos más ambiciosos. ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’, ‘Supervivientes’ y próximamente ‘GH VIP’. Es el rey de los realities y de los programas en directo, incluida la docuserie de Rocío Carrasco, que empezó presentando él aunque posteriormente fue Carlota Corredera quien se hizo con el formato ganándose el cariño del público.

Pero este año de pandemia no ha sido fácil para el presentador, que se ha enfrentado a situaciones de incertidumbre y a estar lejos de su familia, algo que se ha juntado con el anuncio del cáncer de MIla Ximénez, una de sus mejores amigas, que se encuentra luchando contra la enfermedad desde hace un año. Por eso el presentador se ha sincerado en su blog de Lecturas sobre todo lo que ha perdido en estos más de 365 días en los que se ha enfrentado a una de las situaciones más difíciles de su vida.

Jorge Javier pierde la ilusión tras la pandemia

Jorge Javier ya no se acuerda de cómo era su vida antes de la pandemia. Ha pasado más de un año desde que se decretó el estado de alarma, nos confinaron en casa y empezó una nueva vida para todos. Los hábitos que hemos adoptado son totalmente distintos y va a ser complicado ir recuperando poco a poco la normalidad. “Tanto tiempo soñando con el “qué haremos cuando todo esto se acabe” y ahora que estamos viendo la luz al final del túnel no sé qué hacer”, se ha sincerado el presentador. Y, según él mismo ha contado, ha perdido la ilusión por una de las cosas que más le llenaban antes: viajar.

“Recuerdo que viajaba. Que estaba enganchado constantemente al ordenador buscando vuelos y hoteles. Viajaba porque me hacía sentir vivo. Creo que he perdido la ilusión por viajar”, ha escrito. Jorge se ha acostumbrado a estar en casa y ha dejado de fantasear y soñar con playas idílicas y ciudades desconocidas. “La pandemia ha matado mi curiosidad”, ha reconocido. “He perdido las ganas de saber qué está pasando ahí afuera. Supongo que las iré recuperando poco a poco, o al menos eso espero. Pero lo que tengo muy claro es que psicológicamente vamos a salir tocados en mayor o menor medida”, ha expresado.

Jorge Javier Vázquez lanza un nuevo golpe a Rocío Flores desde el plató de Supervivientes

Telecinco.



Jorge Javier, contra Rocío Flores y las nuevas generaciones de famosos

“Que Rocío Flores venga a darnos lecciones a gente como Belén Rodríguez que inauguró ‘Gran Hermano’…”, expresó Jorge Javier en ‘Sálvame’, muy enfadado con la actitud de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. “Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías y la profesión y tú estás ahí porque está hablando de tu vida. ¿O contratamos a Rocío como atleta en ‘Supervivientes’?”, añadió. "Cuando uno tiene que luchar sale tu verdadero yo", zanjó, dejando claro que no está de acuerdo con el comportamiento de Rocío en los platós de televisión después de haber vetado a profesionales que llevan años trabajando en el medio.

También te puede interesar...

"Me produce frialdad": Jorge Javier reacciona tajante a su enfrentamiento con Carlota Corredera

El recadito con el que Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Rocío Flores: "A mí no me habla..."


CADENA 100