Jorge Javier saca a la luz las confidencias que comparte con Rocío Carrasco: “Nos reíamos de ella”

Hace tiempo que Jorge Javier y Rocío Carrasco mantienen una buena amistad pero no siempre ha sido así y el presentador lo ha recordado
ctv-1ft-rocio-carrasco-jorge-javier

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Jorge Javier destapó las conversaciones que mantuvo con Rocío Carrasco mientras Rocío Flores estaba concursando en ‘Supervivientes’. Y parece que le ha cogido el gusto a eso de recordar el pasado porque desde su blog de Lecturas ha querido recordar cómo comenzó su relación de amistad con Rocío, a la que aprecia, según él, desde que se enteró de que era muy fan de Paloma San Basilio a raíz de una entrevista de Rocío Jurado. Pero no siempre la elogió, porque hubo un tiempo en el que incluso se reía de ella.

De Rociíto nos descojonábamos porque quería ser modelo y no tenía mucha gracia y desfilaba con modelos imposibles en los más reputados centros comerciales del país. Nos reíamos de ella, no con ella”, ha confesado sin pelos en la lengua. Una etapa que está tan pasada que hasta a ella misma le ha hecho gracia al recordarla y se han reído juntos, pero ahí queda el dato de que hasta que no dio el paso de hablar en Telecinco después de 20 años de silencio, no la tomaba muy en serio.

Las confidencias de Jorge Javier y Rocío Carrasco

Ahora ya me río con ella de esa etapa y de otras muchas cosas. Me alegro mucho por ella. Cuando estoy con Rocío siempre me acuerdo mucho de su madre. Y eso que no tuve la suerte de conocer a la Jurado”, ha comentado Jorge Javier, elogiando esta vez a su compañera y amiga. Y no ha tenido problema tampoco en hablar maravillas de su madre, la más grande, a la que no pudo conocer porque no sabía que se iría tan pronto. “Es como ese monumento que no vas a ver porque piensas que siempre vas a disponer de tiempo y, de repente, pum”, ha expresado con mucha nostalgia.

Unas palabras con las que demuestra la fuerte unión que tiene con Rocío Carrasco, que por el momento nada ni nadie la va a poder romper. Y todo ello en medio de una polémica con su hija Rocío Flores, a la que ha atacado en numerosas ocasiones, la última esta misma semana: "Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Posee aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante", dijo en su última entrevista para esta misma revista.





La petición de Jorge Javier a Rocío Carrasco por su hija

Mientras Rocío Flores concursaba en ‘Supervivientes’, pidió en varias ocasiones hablar con su madre Rocío Carrasco, algo que nunca consiguió y que en ese momento Jorge Javier no entendió, hasta el punto de tener que ponerse en contacto con ella. "Yo le decía: 'madre mía, tu hija. Fíjate, cómo está, cómo está llorando desconsoladamente, reclamando tu atención. Esto no se va a entender, Rocío. No te digo que la llames en directo, pero la vas a tener que llamar'", ha desvelado el presentador. "Ahora entiendo perfectamente el silencio de Rocío Carrasco, porque Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás, desde que la conozco, ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Siempre", añadió.



Relacionados

CADENA 100