Jorge Javier hace público su diagnóstico tras la preocupación por su salud: “Que no cunda el pánico”

Tras cancelar una de sus funciones de teatro y faltar a su cita con el Deluxe, Jorge Javier ha dado explicaciones sobre su estado de salud
ctv-yto-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

"Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud", escribieron hace unos días desde la concejalía de cultura de Lorca, la localidad murciana donde Jorge Javier tenía previsto actuar con su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’, con la que se encuentra de gira por nuestro país. Un comunicado que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, preocupando mucho a sus seguidores y a todos los que habían comprado sus entradas para verle actuar sobre las tablas, algo que tendrá que esperar.

A esto se le unió también su ausencia al frente de ‘Sábado Deluxe’, teniendo que ser sustituido por su compañera María Patiño en una noche tan potente como lo fue la entrevista de Kiko Rivera. Ante las numerosas especulaciones que circularon por las redes sociales sobre si había cancelado su función por no haber vendido las entradas suficientes y ante la preocupación de sus seguidores por su estado de salud, el presentador se ha visto obligado a dar explicaciones sobre el diagnóstico que le ha hecho cancelar toda su agenda, no solo teatral sino también televisiva.

Jorge Javier aclara su estado de salud

"A partir del lunes comenzará la devolución del coste de las mismas en las taquillas del teatro Guerra. Y, para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores para su reintegro", continuaba el comunicado del teatro de Lorca en el que iba a actuar y cuya función tuvo que suspenderse por los problemas de salud del presentador, sin especificar de qué se trataba realmente. Algo que abrió todo tipo de especulaciones sobre si no se habían vendido suficientes entradas y por eso no actuó.

Por eso, él mismo, y con uno de nuestros titulares de CADENA 100, ha querido aclarar cómo se encuentra realmente y cuál es el estado de salud que le ha hecho cancelar todos sus proyectos a la vista. “Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio”, ha escrito en sus redes sociales, dejando claro que ese es el único motivo que le ha impedido estar tanto en el teatro como en televisión. Con este mensaje deja en el aire su presencia en el plató de ‘Secret Story’ el próximo jueves, donde posiblemente sea sustituido al igual que en ‘Sálvame’, donde ha acudido Nuria Marín en su lugar mientras él descansa en casa para poder volver con las pilas cargadas y recuperado de este susto.




El otro susto de salud que alejó a Jorge Javier de la televisión

En 2019 Jorge Javier se ausentó durante dos meses de la televisión por un motivo de peso. El presentador hizo frente a un grave problema de salud que le mantuvo alejado de la pequeña pantalla durante varias semanas. Un ictus que dejó a todos muy preocupados pero que por suerte quedó en un susto y consiguió recuperarse, volviendo poco a poco a su ritmo frenético de trabajo y a presentar todos sus programas con normalidad. Es por ello que cada vez que se habla sobre su salud, saltan todas las alarmas y la preocupación es máxima por si sufre un problema similar al de hace dos años, del que ya está completamente recuperado.

También te puede interesar...

Preocupación por Jorge Javier Vázquez tras la suspensión de su obra de teatro "por motivos de salud"

El curioso mensaje que escribió Jorge Javier a Ana Rosa tras anunciar que padece cáncer de mama

CADENA 100