Jorge Javier se despacha a gusto contra Rocío Flores: “Echa pa’ trás por lo sobrada que va”

Desde su blog de Lecturas, Jorge Javier ha analizado el papel que está jugando Rocío Flores en la separación de Antonio David y Olga Moreno
ctv-g3x-jorge-javier-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. Fue ella quien confirmó la separación y acto seguido su padre entró en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para mostrarle todo su apoyo y no hacerle pasar ese mal trago durante tanto tiempo, algo que ha llamado poderosamente la atención de muchos. Se ha especulado con ser una conexión pactada entre ambos y Jorge Javier ha sido el último en pronunciarse acerca de este tema en su blog de Lecturas.

El presentador de ‘Sálvame’ ha cargado duramente contra ambos, especialmente contra la joven, que opina, ha seguido la estrategia que lleva teniendo su padre durante años en la televisión. “El penas” ha sido el calificativo con el que se ha referido a Antonio David, y le ha echado la culpa de que su hija saliera “descompuesta y al borde mismo de la desesperación” porque él es “de los que habla de culpas, de buenos y de malos”, ha dicho refiriéndose a que al confirmar su separación echó la culpa a la prensa de haberse roto su matrimonio con Olga.

Antonio David, en el punto de mira tras confirmar su separación

Jorge Javier ha sido muy crítico con Antonio David, que le ha acusado a él, a su programa y a la prensa de haber urdido un plan para acabar con su matrimonio con Olga Moreno. “Victimismo de manual. Argumentos infumables. La misma historia que lleva vendiéndonos desde hace muchos años, aunque ahora cada vez se la compran menos”, ha expresado, reconociendo que todavía hay gente que le sigue comprando sus argumentos y se los cree a pies juntillas, aunque por suerte cada vez menos.

“Después de su penosa rueda de prensa callejera su hija, a lágrima viva, se manifiesta con voz entrecortada: “¡Para que luego digan! ¡Mi padre no ha cobrado, lo ha hecho gratis!”. A ver cariño, lo ha hecho gratis porque no hay medio que pague por sus declaraciones”, ha añadido, dejando claro que ningún medio está dispuesto a pagar a Antonio David por hablar después de la docuserie de Rocío Carrasco. Además, ha añadido que nunca da puntada sin hilo, advirtiéndole a Rocío Flores que ha confirmado la separación en su programa y en la productora de Ana Rosa porque “hay que seguir cuidando el negocio y protegiendo el único sueldo que entra en casa. Negros nubarrones se ciernen sobre el ‘penas’”.

Rocío Flores felicita a Antonio David por ganar el juicio a Mediaset


Jorge Javier, cansado de la actitud de Rocío Flores

Sobre el despido de Antonio David de ‘Sálvame’, se ha mojado: “Dudo que profesionalmente remonte”, y ha querido a su manera mandar una lanza a favor de Rocío Flores:. “su egoísmo y su codicia han arrastrado también a su hija, que en cada intervención televisiva aparece más antipática y más soberbia pese a que lo que esté contando sea un auténtico drama”. Y se ha despachado a gusto contra ella, a la que conoció en los debates de ‘GH VIP’, donde le conquistó, y a la que ya no compra su actitud. “Antes conquistaba por su vulnerabilidad, ahora echa ‘p´atrás’ por lo sobrada que va. Y la cosa todavía puede ir a peor. No descartemos que a Olga se le hinchen las narices y hable de su matrimonio. Aunque esto aún no lo tengo claro”, ha expresado. “Ha sido mucho tiempo protegiendo el negocio –familia feliz unida ante la adversidad– como para echarlo a perder por un calentón. Pero alguien tendrá que explicarles a aquellos que veneraban a esta familia ideal que han sido estafados por un buen puñado de euros”, ha concluido.

También te puede interesar...

La elucubración de Jorge Javier sobre el futuro de Olga Moreno y Rocío Carrasco que podría cumplirse

Alessandro Lequio se quita la venda y descubre al verdadero Antonio David: “Me han engañado”

CADENA 100