Jorge Javier cuenta toda la verdad sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "Me da mucha tristeza"

Mila Ximénez lleva semanas desaparecida de 'Sálvame' y han saltado todas las alarmas sobre su estado de salud, pero Jorge Javier sabe cómo se encuentra
El verdadero estado de salud de Mila Ximénez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez lleva varias semanas desaparecida de la televisión y hasta ahora no se sabía nada de ella. Su estado de salud ha hecho saltar todas las alarmas después de meses luchando contra un cáncer de pulmón con metástasis en otros lugares de su cuerpo. Aunque la colaboradora había seguido trabajando asiduamente en 'Sálvame' y en el 'Deluxe', desapareció de la noche a la mañana y sin avisar, por lo que la preocupación aumentaba por momentos. Aunque por suerte rompió su silencio en las redes sociales hace unos días asegurando que ya no es la misma de antes pero que lo intenta, y ahora su amigo Jorge Javier Vázquez ha arrojado luz sobre su verdadero estado de salud.

Precisamente Jorge Javier, uno de sus grandes amigos y apoyos durante estos momentos de dificultad personal, ha querido hacer público su último encuentro con Mila. Un momento de intimidad del que ha destacado en su columna en la revista 'Lecturas' cómo se encuentra una de las colaboradoras más icónicas de 'Sálvame'.

Jorge Javier cuenta cómo está Mila Ximénez

El artículo de Vázquez se ha publicado este miércoles, pero él nos cuenta que pudo ver a Mila el pasado domingo, cuando almorzó con "Mila, Cristina y P". Tras contextualizar, Jorge Javier ha comenzado a lanzar las impresiones que le produjo el encuentro: "Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada", ha querido destacar sobre su colaboradora, destacando la realidad sobre cómo vive Ximénez una enfermedad de la que sabemos muy poco.

"De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano", ha destacado Vázquez, desvelando que Mila ya se encuentra haciendo planes para el futuro, llevando como mejor puede el cáncer que sufre y que le ha pillado en plena pandemia, alejada de su familia ya que su hija Alba Santana vive fuera de España y lleva más de un año sin poder ver a sus nietos, algo que le llena de tristeza.

Jorge Javier, el mayor apoyo de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Las confesiones más íntimas de Jorge Javier sobre Mila

Jorge Javier ha admitido que echa de menos a Ximénez: "Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver a trabajo. La echamos mucho de menos. Es una pieza fundamental del programa y a mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas", se ha confesado en el texto que publica semanalmente en la revista 'Lecturas'.

El presentador de 'Sálvame' ha continuado para seguir confesando algunos de los detalles más personales de la relación que ambos mantenían: "Y en cualquier publicidad aprovechaba para contarle mis rollos y ella a mí los suyos. Nos entendemos con solo mirarnos y me río con ella como con muy poca gente", destacaba apuntando a la complicidad que siempre ha mantenido con Mila Ximénez.

"Estoy deseando que se recupere, que podamos viajar y que pasemos unos días en la playa brindando por la vida. Somos muchos los que la necesitamos", ha concluido Jorge Javier Vázquez con un deseo al que muchos se suman.

También te puede interesar...

La reflexión de Mila Ximénez sobre su futuro con la que ha reaparecido públicamente: "No la de antes"

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: gran preocupación

CADENA 100