Jorge Javier cuenta por primera vez cuántos kilos ha perdido para conseguir su cambio físico: “Me sobraban"

Tras varios años a dieta, Jorge Javier sigue intentando mantenerse en forma y no ganar ni un solo kilo de los que ha perdido
ctv-fbx-jorge-javier-antes-despues

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier ha experimentado un cambio físico notable en los últimos años. El presentador nunca ha tenido problema en reconocer que vive permanentemente a dieta, incluso muestra sus meriendas en directo en ‘Sálvame’ que suelen ser embutidos o gelatinas, lo que le ayuda a seguir manteniéndose en forma. Una famosa dieta de la que es imagen desde hace años y desde donde, en un evento para promocionarla, se ha sincerado sobre su cambio y ha contado por primera vez cuántos kilos ha perdido en total en todo este tiempo.

Han sido muchos años para conseguirlo, pero está encantado con el resultado a pesar del esfuerzo y se ha convertido para él en un estilo de vida, sin suponer una carga en su día a día. “Para mí no es una dieta es un estilo de vida saludable y no me cuesta nada seguir con lo que me dicen. Sus productos me solucionan mucho. Me sobraban un montón de kilos, empecé con ellos y me quedé muy bien y, ahora, lo que quiero es afinarme para estar este verano como nunca", ha confesado.

Los kilos que ha perdido Jorge Javier

Jorge Javier se ha atrevido a verbalizar la cantidad exacta de kilos que ha perdido gracias a esta dieta durante años, y no ha tenido problema en confesar que quiere seguir en esta línea para que su figura sea aún más esbelta. “Ya he perdido veinte kilos. Nunca me había visto tan bien. Además, hago deporte todos los días, y por un compromiso personal estoy pensando en dejar de comer carne. Ya me he olvidado del cochinillo, el cordero, el paté… ¿Convertirme en vegano? No”, ha dicho tajante en este evento cuando los medios le han preguntado sobre su dieta.

Y es que sobre todo a raíz del ictus que sufrió hace unos años, se ha dado cuenta de la importancia de cuidar la salud y llevar una vida sana y sin excesos, algo que parece llevar a rajatabla a juzgar por sus palabras. Un estilo de vida del que presume en sus redes sociales y un cuerpo con el que se siente a gusto y con el que ha conseguido reforzar su autoestima. Algo muy importante para él ya que al trabajar en televisión está continuamente expuesto a las críticas y esto le puede pasar factura de cara a la salud mental, algo que él mismo ha confesado en esta misma entrevista para Lecturas, su revista de cabecera en la que colabora con su propio blog.





La importancia de la salud mental para Jorge Javier

"Voy a terapia todas las semanas, este trabajo es lo que tiene. Tienes que ir a terapia o acabas como las maracas de Machín. Pero eso yo lo aprendí hace mucho. Yo creo que empecé a ir a los 30 para aceptarme y no dejé de ir. Forma parte de mi rutina vital", ha confesado Jorge Javier, dejando claro que hay que cuidar la salud mental. Y, si se le acabara su trabajo en televisión, tiene un plan B, aunque por el momento está contento de no tener que echar mano de él. “Viajar mucho. A mi edad, estar preparado por si algo te falla te da mucha seguridad. Pero estoy convencido de que vamos a seguir con el programa diario. Hay mucha gente que ya nos ha enterrado, y lo siento por ellos, porque aquí seguimos. Y creo que seguiremos mucho más”, ha expresado.



Relacionados

CADENA 100