Jorge Cadaval, de Los Morancos, sufre un revés de salud y es operado de urgencia: “No imagináis el dolor”

Tras sufrir un cólico nefrítico, Jorge Cadaval tuvo que ser operado de urgencia teniendo que cancelar sus compromisos profesionales
ctv-304-jorge-cadaval

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Cadaval, de Los Morancos, no para ni un segundo de trabajar junto a su hermano César. Ambos se encuentran de gira con su obra teatral, algo que compaginan con las grabaciones de ‘Tu Cara Me Suena’ en Barcelona, ya que son dos de los concursantes de la próxima edición. Pero en medio de esta vorágine Jorge ha sufrido un revés que le ha obligado a hacer un parón hasta que ha conseguido recuperarse, que por suerte ha sido pronto y todo ha salido bien.

Él mismo lo ha explicado en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, al verse obligado a dar explicaciones tras tener que suspender una de sus actuaciones por motivos de salud. Y es que el humorista fue ingresado y operado de urgencia en el hospital tras encontrarle unas piedras en el riñón que le provocaron un cólico nefrítico por el que ha estado varios días de reposo absoluto en casa. Pero a Jorge no hay quien le frene y ya ha vuelto a la rutina, retomando sus compromisos profesionales junto a su hermano.

Jorge Cadaval, operado de urgencia

Jorge Cadaval ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para explicar los motivos por los que se vio obligado a suspender su obra en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, el pasado fin de semana. El humorista faltó a esta cita con sus fans por un fuerte dolor provocado por un cólico nefrítico que le llevó directo al hospital y por el que tuvo que ser operado de urgencia, tal y como él mismo ha explicado. El miembro de Los Morancos, con el humor que le caracteriza, nos ha hecho partícipes de este revés que por suerte ha quedado en un susto.

"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. Me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida", ha comenzado diciendo. Un vídeo de un minuto de duración en el que ha resumido paso por paso lo que ha tenido que vivir estos días que ha pasado entre el hospital y su casa recuperándose para volver a retomar no solo su gira sino también las grabaciones de ‘Tu Cara Me Suena’, concurso en el que también participa junto a su hermano César.




Una piedra en el riñón, causante de la baja de Jorge Cadaval

"No era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo", ha dicho Jorge Cadaval entre risas al explicar que había tenido que ser operado de urgencia por un cólico nefrítico. "Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", ha comentado. Y lo hicieron de una manera que él ha contado de forma graciosa para que lo entendamos mejor y para quitarle hierro al asunto, que por suerte ha quedado en una mera anécdota para contar. "Me hicieron así con el láser como en 'La guerra de la galaxias' y piedra eliminada", ha dicho con el tono de humor que le ha caracterizado siempre. Y dos días después de compartir este vídeo, por fin ha podido viajar a Barcelona para retomar las grabaciones del programa de imitaciones de Antena 3, donde seguro nos sorprenderá junto a sus compañeros y nos garantizará unas risas en familia como siempre ha hecho.

También te puede interesar...

De Lydia Bosch a Loles León o Agoney: la lista completa de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’

La parodia viral de 'Los Morancos' sobre el uso de la mascarilla: "En verano, hasta pollitos voy a criar"


CADENA 100