Jorge Brazález, ganador de Masterchef 5, reaparece con una lección de humanidad y civismo: ''¿Qué os cuesta?''

El cocinero ha publicado tres vídeos en los que habla directamente a todos los seguidores y se aleja así de las polémicas del 2019
ctv-fqt-jorge

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Brazález es uno de los flamantes ganadores de Masterchef que más repercusión ha tenido y que, además de sacar rédito a su carrera como chef, también ha hecho carrera en televisión y en redes sociales, donde se ha abierto una ventana comentando experiencias de la vida y dando puntos de vista muy personales, aunque esto le haya traído algún que otro disgusto.

Lo que más pros y contras le trajo en 2019 fue su paso por 'Viva la vida', ya que su salida y los malentendidos con Emma García le pusieron en el punto de mira y le dejó señalado. Lejos de quedarse ahí, Jorge continuó sus proyectos empresariales, abrió su restaurante 'Roto' en Ibiza y sigue con ''su relación especial'' con su compañera de programa Miri, que nunca terminan de definir si es amistad o han retomado su amor.

Para Jorge, no todo ha sido un camino de luces y aplausos desde entonces, el exfutbolista y actual chef, ha sido muy cuestionado por sus valoraciones y comentarios sin filtros en redes sociales. Su naturalidad a la hora de tratar los temas y los comentarios espontáneos también le han jugado malas pasadas, aunque en ningún momento ha perdido el cariño y calor de sus seguidores, como le han demostrado a lo largo de estos años.

Tal vez por ello, Jorge Brazález ha querido compartir con todos una reflexión para ser más humanos y mejores ciudadanos. A lo largo de los tres vídeos, el cocinero ha aprovechado su canal oficial de Instagram para concienciar y dar unas recomendaciones personales sobre cómo cambiando pequeñas cosas cotidianas puedes conseguir tanto en la vida. ''La felicidad no es disfrutar yo, me estoy dando cuenta que la felicidad es hacer felices a los demás, aportar algo a las personas y aportar algo de cercanía, afecto, frescura a las personas y relaciones que riego, porque las relaciones hay que regarlas para que no se mueran. Si hacéis eso, ganaréis'', comienza diciendo.

''Si ves a alguien, saluda. Si alguien pasa, míralo. Haz caso a la gente, Sed buenas personas, solo tenemos una oportunidad para ser un buen humano. Es un regalo los besos que das, la comida que pruebas, los abrazos que recibes. Todo esto ya es un regalo y estate pendiente de conectar con los demás, con las plantas y la vida en general'', añade.

''Así que ahora mismo, os hago una promesa: 'cada vez que me encuentre con uno de vosotros voy a hacerles sentir bien'. Vamos a disfrutar más, sin peleas, que esto es muy corto. Tengamos un buen fondo, esto es como la cocina. Si tienes buen fondo, sale un plato rico y eso es precioso. ¿Lo habéis pensado?'', concluye.

Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores, que agradecen recibir mensajes positivos y que les motive a ser mejor cada día.

Relacionados

CADENA 100