Jorge Brazález: de ex futbolista y chef prometedor a un carismático rebelde con ‘desafío’

Jorge Brazález es un joven polifacético que nunca a dudado en mostrar su lado más sincero y real
Jorge Brazález: de ex futbolista y chef prometedor a un carismático rebelde con ‘desafío’

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Brazález, se encuentra en el trending topic de los personajes públicos más llamativos del momento. Polifacético en todas sus ramas, el ex futbolista ha conseguido encandilar a la audiencia con cada paso que daba. Ya sea jugando al fútbol o cocinando en los grandes fogones de ‘MasterChef’, Jorge ha sorprendido y ha ido arrasando todo a su paso, convirtiéndose en el hombre más aplaudido de la temporada por sus verdades, sus reflexiones, su forma de ser y su vida.

Ahora, hacemos un balance de quién es realmente Jorge Brazález y porqué ha dado tanto de qué hablar.

Así es Jorge Brazález, un ‘rebelde polifacético’

Aunque ya era conocido por ser futbolista, Jorge pasó a llamar la atención con su enfado tras haber visto afectado su negocio debido al coronavirus. Este es propietario de un restaurante en Ibiza, un proyecto propio y personal que tuvo que echar el cierre comentando que no le parecía bien que los empresarios que tuviesen que cerrar puertas durante el Estado de Alarma, tuvieran que seguir pagando a sus empleados. Un comentario desafortunado que llamó mucho la atención.

Jorge Brazalez recuerda la final de Masterchef

 

Poco tiempo después se colocó de nuevo en el punto de mira ante los fogones de ‘MasterChef’ llegando a convertirse en uno de los flamantes ganadores del talent culinario, y es que el 21 de abril del año pasado se cumplían tres años desde que el cocinero se alzó con el premio.

Además de estrenarse como chef, también ha hecho carrera en televisión y en redes sociales, donde se ha abierto una ventana comentando experiencias de la vida y dando puntos de vista muy personales, aunque esto le haya traído algún que otro disgusto.

Lo que más pros y contras le trajo fue en su paso por 'Viva la vida', ya que su salida y los malentendidos con Emma García le pusieron en el punto de mira y le dejó señalado. Lejos de quedarse ahí, Jorge continuó sus proyectos empresariales y sigue con su relación especial con su compañera de programa Miri, que tanto de qué hablar han dado. Y es que su relación está en boca de todos. En distintas ocasiones se les ha vuelto a ver juntos y en actitud cariñosa, la última el pasado fin de año, por lo que queda todavía el misterio de si están juntos o no.

La espiral en la que se encuentran Jorge Brazález y Miri con su relación: “Nos queremos muchísimo”

 

Para Jorge, no todo ha sido un camino de luces y aplausos desde entonces, el exfutbolista y actual chef, ha sido muy cuestionado por sus valoraciones y comentarios sin filtros en redes sociales. Su naturalidad a la hora de tratar los temas y los comentarios espontáneos del guapo ex futbolista también le han jugado malas pasadas, aunque en ningún momento ha perdido el cariño y calor de sus seguidores, como le han demostrado a lo largo de estos años.

Tal vez por ello, Jorge Brazález nunca se rinde a la hora de compartir con todos reflexiones profundas y sinceras. El cocinero ha aprovechado su canal oficial de Instagram para concienciar y dar unas recomendaciones personales sobre cómo cambiando pequeñas cosas cotidianas puedes conseguir tanto en la vida. ''La felicidad no es disfrutar yo, me estoy dando cuenta que la felicidad es hacer felices a los demás, aportar algo a las personas y aportar algo de cercanía, afecto, frescura a las personas y relaciones que riego, porque las relaciones hay que regarlas para que no se mueran. Si hacéis eso, ganaréis'', decía.

Jorge Brazález en El Desafío

ATRESMEDIA

Y es que Jorge Brazález es una persona imparable y luchadora, que nunca deja de sorprender a sus fans. Ahora, se muestra como participante del nuevo programa de Antena 3, ‘El Desafío’, en el que proyecta toda su pasión y se enfrenta a sus miedos con los retos más extremos a los que se prepara. Una visión única y una faceta nunca antes vista del querido ex futbolista y chef que viene para quedarse.
Quedando empatado junto a Pablo Puyol en un desafío con arcos, Jorge ha dejado claro que pretende ser el ganador y alzarse con el premio lleno de adrenalina.

También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Jorge Brázalez, de 'Masterchef': "Y el trabajador en casa cobrando"

La incontrolable melancolía de Jorge Brazález, de 'Masterchef', al pensar en su final: "Tanto vivido"

CADENA 100