Jorge Brazález se arrepiente de sus desafortunadas palabras: “No era mi intención”

El ganador de ‘MasterChef’ afirmó que en estos días los trabajadores cobran igualmente mientras los negocios y empresas están cerrados
Jorge Brazález pide perdón por sus desafortunadas palabras

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Jorge Brazález ganó ‘MasterChef’ hace unos años, la vida le ha cambiado por completo. Decidido a dedicar su vida a la cocina, hace unos meses montó su propio restaurante en Ibiza e intenta todos los días sacarlo adelante con su esfuerzo. Pero debido a lo que estamos viviendo en España por el coronavirus se ha visto obligado a cerrar y no le ha hecho ninguna gracia.

Polémica Jorge Brazález

 Fotografia - TVE

El cocinero es muy activo en sus redes sociales y eso tiene mucho peligro porque esta vez la espontaneidad le ha jugado una mala pasada. Al tener que cerrar su negocio pero a su vez tener que seguir pagando a sus trabajadores, soltó por su boca unas palabras desafortunadas que le han salido muy caras.

Las desafortunadas palabras de Jorge Brazález en estos días de crisis

 "Tú me estás diciendo que el trabajador tiene que estar así en la casa parado, quieto, cobrando... ¿Y los empresarios tienen que estar en la casa, parados, pero pagando a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?", dijo muy enfadado al tener que seguir pagando a sus trabajadores a pesar de no generar ingresos en su restaurante durante estos días de confinamiento. 

El desafortunado comentario de Jorge Brázalez, de Masterchef

 

Pero por suerte ha pedido perdón en un video que ha compartido con sus más de 200 mil seguidores. "Os quiero pedir disculpas si no me supe expresar como hubiese querido y os sentisteis ofendidos. Estamos todos sumidos en una situación muy difícil que nos obliga a adaptarnos a velocidad de vértigo, y que no nos da tiempo ni de asimilar. Las personas estamos sufriendo. Nuestras familias sufren. Los negocios cierran y con ello sufren las familias y los trabajadores que vivimos de ellos. De las decisiones que nos veamos todos obligados a adoptar ahora dependerá el futuro de nuestro país. Pero vamos a salir de esta. Juntos. Poniendo por delante, siempre, primero la salud", ha escrito junto al vídeo.

El perdón de Jorge Brazález llega tarde, pero llega

Debido al tremendo lío que se había formado por sus desafortunadas palabras y la cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo desde hace dos días, se ha visto obligado a pedir perdón a través de un vídeo en sus redes sociales. “Mi comentario tan desagradable y desafortunado siento haber sido tan ignorante para nada era mi intención. Esa versión mía está muy lejos de los valores que me han inculcado mis padres trabajadores”, ha comenzado diciendo.

“El primer perdón que quiero pedir es para mis compañeros de Roto, saben perfectamente qué relación tengo con ellos y ellos conmigo, no me pega haberme explicado de esa manera, lo siento muchísimo”, ha pedido disculpas a todos los trabajadores de su restaurante. Y como no podía ser de otra forma, también ha pedido disculpas al resto, “a toda esa gente que está a mi alrededor y que también se pueda ver afectada por esto. Lo lamento muchísimo no era para nada mi intención. Lo siento”, ha concluido. 

Unas disculpas que llegan tarde, con dos días de retraso, pero que han llegado y han sido aceptadas por la mayoría de sus seguidores.

También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Jorge Brázalez, de 'Masterchef': "Y el trabajador en casa cobrando"

Miri de 'Masterchef' sorprende con una declaración de intenciones a Jorge Brazález: "Siempre va a ser mi hombre"

Jorge Brazález, ganador de Masterchef 5, reaparece con una lección de humanidad y civismo: ''¿Qué os cuesta?''

CADENA 100