Jordi González, muy sincero, revela el grave problema económico que ha sufrido durante la pandemia

Jordi González no lo ha tenido fácil, pero su manera de superar sus grandes retos y alcanzar el éxito es de lo más especial
Jordi González es sinónimo del esfuerzo y superación. Así es como ha podido cambiar su vida

Tiempo de lectura: 2’

Jordi González ha hecho algo muy admirable y es que el mítico presentador se ha sincerado sobre su vida personal y ha contado la dureza de su camino hacia la fama y los grandes momentos de bajón que ha tenido que atravesar. Aunque todo parezca extraño, ya que Jordi suele ser muy discreto a la hora de abrirse sobre su vida personal. El presentador de los debates de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2021' confesó que había pasado por una mala época y todo se trata una mala situación económica que le mantuvo apartado de la televisión durante meses y tuvo un periodo de depresión a raíz de todo esto.

"Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento, empecé a deprimirme”, explicó el presentador en el programa 'Planta baixa' de TV3. El estado de salud empeoró durante el confinamiento por el coronavirus y vino acompañado de problemas económicos. "Perdí la mitad de todos mis ahorros en una semana durante la pandemia porque las bolsas se hundieron. Tengo dinero en bolsa como mucha gente. Lo que yo había ahorrado durante toda mi vida se redujo a la mitad", ha explicado. Jordi perdió la mitad dinero que tenía ahorra y la depresión por la que atravesó hizo que durante meses estuviese apartado de la televisión hasta el pasado mes de abril que regresó con 'Supervivientes 2021’. Jordi Gad dejado claro ha aclarado cómo es su relación con Mediaset. "Estoy en una empresa que me valora mucho. Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero también me gustaría no trabajar", ha señalado aclarando los rumores sobre la cadena o hubiera habido algún desencuentro. "Yo me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces que me quiero retirar y es cierto. Estoy en una empresa que me valoran mucho. Me siguen dando trabajo y yo no me quejo, pero también me gustaría no trabajar", ha confesado.

Jordi González ha dejó a todos sin palabras tras explicar "Estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años de un infarto en un avión. Te estoy dando una primicia. Lo sé desde siempre, es una cosa instintiva", ha indicado. "¿Eso cómo lo sabes? ¿es una cosa tuya instintiva?", preguntó el presentador de TV3 muy sorprendido. "Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: 'Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?”. El presentador ha explicado, parece tener el don de poder ver y prever el futuro.

También te puede interesar...

“Empecé a deprimirme”: la valiente confesión de Jordi González sobre su vida alejado de la televisión

Jordi González rompe tabúes y adelanta la fecha y la causa de su muerte: “Lo sé desde siempre”

Relacionados

CADENA 100