Jordi Évole da replica al ninguneo de Miguel Bosé hace unos días: "Tarde o temprano me encontraré con él"

El presentador responde a las palabras que le dedicó el cantante durante la entrevista con Cristina Pardo de la que se levantó antes de acabar
Jordi Évole responde al dardo que le lanzó Miguel Bosé en la entrevista con Cristina Pardo
LaSexta

Tiempo de lectura: 2’

Aquella entrevista de hace unos días de Miguel Bosé con Cristina Pardo, en la que se levantó antes de que esta pudiera rematar la misma al sentise incómodo por una pregunta sobre el coronavirus -tal y como te contamos, al detalle, en la web de CADENA 100-, sigue dando que hablar. En aquella conversación, por supuesto, salió el nombre de Jordi Évole, el único que hasta aquel momento había conseguido que se sentara a conversar sobre todas las polémicas que le habían rodeado en torno a la Covid-19. Y el artista, por supuesto, fue sarcástico y duro a partes iguales con el comunicador -ya había manifestado anteriormente su descontento por cómo se había montado esa entrevista en su día-.

Miguel fue muy claro sobre esa entrevista en la que, como decíamos, manifestó que veía manipulación. "Me esperaba que no hubiese tanta trampa. Porque no solo es lo que dices, sino cómo se edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos. Feos para él, para mí no. Él se delató como alguien que tenía que defender una postura y que, a lo largo de la entrevista, se ve que la fue perdiendo. Los argumentos que ellos esgrimen se ve que no tienen fuerza. No quedé contento porque se evitaron palabras y argumentos que esgrimí. La manipulación de los medios es inmensa", eran las duras acusaciones que vertía sobre el responsable de 'Lo de Évole'.

Cristina le preguntó por Évole y él, con mucha ironía, respondió lanzándole dos nuevos interrogantes: "¿Jordi quién? ¿Quién es?". Pardo, con mucha mano izquierda, le recordó la cadena en la que estaba: "Bueno, los espectadores de laSexta sí le conocen". Para esto, también tenía una contestación de esas que hacen que se corte hasta el aire y que ha servido para que Jordi le haya dado, ahora, le dé réplica. "Entonces háblales a ellos, no a mí", eran esas palabras de Bosé que acaban de hallar la réplica de un muy relajado Évole.

Miguel Bosé en el momento en el que se marcha de la entrevista con Cristina Pardo

LaSexta


"Conozco bien a Miguel y lo dice con mucha gracia. Podría haber sido súper agrio, pero no me lo ha parecido", comenzaba el presentador en esa respuesta a la 'pullita' que le habían lanzado y con la que recogía ese guante que le había lanzado el artista. "En esta entrevista, está medio vacilando a Cristina. Si Miguel estuviese enfadado, habría reaccionado, pero... Tarde o temprano, me encontraré con él. Mi admiración y cariño por él siguen intactos", remataba, como intentado restar importancia a ese pequeño comentario de Bosé para evitar meterse de lleno en el charco que le habían puesto delante.

De nuevo en plena rutina de trabajo

Más allá de estas polémicas en las que parece haberse instalado Miguel Bosé, una de nuestras voces más internacionales, se ha puesto las pilas y está de nuevo inmerso en plena etapa creativa. No nos referimos solo a ese libro, 'El hijo del Capitán Trueno', que le trajo a promocionarse a España, sino también al tema que lanzará este mismo viernes junto a Carlos Rivera. Se llama 'Nada Particular' y, más allá de la expectación que se ha generado por la curiosidad de comprobar cómo suenan en esa colaboración de la que ambos han compartido la portada en sus respectivas cuentas de Instagram.




También te puede interesar...

Dani Martín rompe récords con 'No, no vuelve': se convierte en el álbum más vendido en su primera semana

2021, el éxitoso año de Beatriz Luengo que culmina, con una hija, otra boda y dos Latin GRAMMYs

CADENA 100