Jonathan Pérez, de 'GH', toma acciones legales contra Yoli, su expareja: "Me parece lamentable y denigrante"

Tras varios años separados y después de haber rehecho su vida por separado, los que fueran compañeros de 'reality' se encuentran en su peor batalla
Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15': ¿reconciliación o negocio?

 

Tiempo de lectura: 3’

Una de las polémicas a la orden del día en el mundo de las redes sociales es la aparición de los menores de edad con o sin el consentimiento de sus tutores. Muchos famosos deciden exponer a sus hijos mediáticamente desde el momento en el que llegan al mundo y, hasta ahí todo bien. Sin embargo, esta decisión no le ha salido del todo bien a Yoli, ex concursante de ‘Gran Hermano’ y a su pareja, Jorge Moreno.

Recordemos que Yolanda salió de la mano de Jonathan Pérez, compañero de concurso. Su historia de amor traspasó la pequeña pantalla e incluso llegaron a casarse y a tener una hija, Valeria, que actualmente tiene 5 años de edad. Cuando parecía que el matrimonio no podía ir mejor, sus discusiones y conflictos cotidianos como pareja ponían punto y final a una televisiva historia de amor.

Desde el comienzo de la separación, y por el bien de la menor, Yoli y Jonathan decidieron seguir continuando sus planes como familia. Sin embargo, Yoli seguía teniendo sentimientos hacia su ex pareja y cortaron la relación por lo sano. Tras el confinamiento el pasado año, Yoli anunciaba a través de su canal de ‘Mtmad’ que tenía una nueva ilusión, Jorge.



Su relación ha ido siempre viento en popa e incluso han llegado a comprometerse. Según la ex pareja de Yoli, iban demasiado rápido, pero los jóvenes decidieron hacer oídos sordos y seguir con su idílico romance. Meses después anunciaron que estaban esperando un bebé, una niña que se llamaría Jimena. Una noticia que no sentó del todo bien a la familia de la ex concursante de ‘GH’ ya que llevaban poco tiempo, aunque ellos decidieron continuar con el embarazo. De hecho, la pequeña Valeria estaba de lo más emocionada con la llegada de su futura hermanita.

El ‘quid’ de la cuestión llega cuando, tres meses más tarde de la llegada de Jimena, Yoli y Jorge deciden compartir en su canal de ‘Mtmad’ un vídeo que ha causado bastante polémica y que incluso puede llegar a los juzgados. La pareja habló en su último vídeo sobre los celos que la hija mayor de Yoli tenía hacia su hermana pequeña, un asunto que preocupa bastante a Jorge, que no es el padre de Valeria pero sí de Jimena. Un vídeo que llega incluso a humillar a la hermana mayor de la casa que, sin su consentimiento, han contado los comportamientos más íntimos teniendo tan solo 5 años.



Tal ha sido este drama y extrema situación que, el padre de Valeria, Jonathan, ha explotado y se ha pronunciado en su cuenta de Instagram para salir en defensa de la menor. "Todos aquellos perfiles que fomentan las redes sociales sobreexponen la vida de un menor, en este caso me incumbe a mí y por mi derecho como padre, me parece lamentable y denigrante que se genere un contenido para obtener beneficio aprovechándose de una persona que no tiene ni voz ni voto para poder expresarse, entender o tomar la decisión de si ha querido estar ahí o que se hablen cosas íntimas de su vida".

Y es que, Jonathan siempre ha intentado no comentar sobre la relación de su ex pareja aunque, por fin, ha dado un puño en la mesa. "Estoy cansado, nunca he hablado de este tema pero hoy lo he hecho de forma abierta, sin nombrar a nadie porque ya todo el mundo sabe lo que hay. Os invito a que cada vez que veáis un contenido así (sobreexponiendo a menores) lo denunciéis. Yo ya llevo un año tomando acciones con respecto a esto, pero ya ha sido la gota que colma el vaso. No he sido capaz ni de mirar ese contenido por el mosqueo tremendo que tengo. Por lo que me corresponde y por lo que realmente merece esa personita, lo haré, la pondré en su sitio por donde tenga que hacerlo".

También te puede interesar...

La 'odiada' fama de Laura Escanes salpica a una de las personas más importantes de su vida: "Recibió un..."

La foto con la que Rocío Flores reacciona al anuncio del regreso televisivo de su madre: "Mi vida..."

CADENA 100