Johnny Depp ve la luz tras estar en la cumbre de la soledad más absoluta

La nueva y sorprendente situación de Johnny Depp refleja lo importante que es el apoyo de los fans para los famosos
Johnny Depp, se encuentra en la cumbre de la soledad más absoluta

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Johnny Depp ha pasado por momentos muy duros en los últimos meses y tras un proceso judicial contra su exmujer Amber Heard, en la que ha perdido el actor de 'Piratas del Caribe' Johnny Depp no lo ha tenido fácil. Ha perdido una demanda contra un periódico, ha dejado de interpretar a Gellert Grindelwald (el villano de Animales Fantásticos 3) y mucha gente ya nbo apuesta por su gran talento.

ctv-ydk-19d8749f-34c0-493a-a590-f55c19d3884f 4 5005 c

Ahora Disney realizará más películas de 'Piratas del Caribe' pero sin él. A pesar de esto, Depp tiene a muchos en su esquina por que tienen una fiel comunidad de fans y empresas que le apoyan.

ctv-wve-d1befaab-ebdd-473f-8d63-42c2f9300ec0 4 5005 c

Sus seguidores más fieles actualmente intentan boicotear la carrera cinematográfica de Amber Heard y las películas Aquaman 2, Animales Fantásticos 3 y cualquier cosa relacionada con Warner Bros que anteriormente involucraba a Deep. La cosa no pintaba muy bien, ya que la mayoría de los principales estudios de Hollywood siguen mirando al actor de manera desfavorable y encontrar trabajo ahora no es lo más fácil.

Lo más curioso es que muchos fanáticos devotos de la estrella y de Piratas del Caribe han acudido a las tiendas para comprar su fragancia Dior Sauvage. Depp ha sido el embajador de la loción para después del afeitado desde 2015.

ctv-mvo-bc7cfadb-92e7-4bb3-bade-af0c8533f090

El actor apareció en un anuncio del producto esta semana, lo que indica que seguirá siendo el “rostro de la fragancia”. No solo eso, sino que también ganó entre 3 a 5 millones de dólares por el anuncio de televisión. Las búsquedas en Internet de la colonia han aumentado en un 23% en las últimas semanas y Sauvage también es la fragancia masculina más vendida en The Fragrance Shop y figura en la lista de los más vendidos en The Perfume Shop, dos de los distribuidores más destacados.

También te puede interesar…

El sorprendente parecido entre Brooklyn Beckham y Johnny Depp

En duda el futuro de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’ cuando Disney ya tiene a su nueva protagonista

Relacionados

CADENA 100