John Travolta reaparece un mes después de la muerte de su mujer con un emotivo mensaje: ''Por mamá''

John Travolta y su hija han querido recordar a Kelly Preston cuando se cumplen un mes y medio de su fallecimiento
John Travolta roto por la muerte de Kelly Preston

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 12 de junio, Kelly Preston falleció tras una larga lucha contra la enfermedad. El propio John Travolta fue el encargado de comunicarlo con un sentido mensaje en sus páginas oficiales y tras él decidió desconectar de todo y estar con sus hijos para recomponerse de un golpe tan duro.

Mes y medio después, John Travolta ha reaparecido junto a su hija Ella con un emotivo mensaje y un momento muy especial en memoria de su mujer y la madre de sus hijos.

Ahora, John Travolta y su hija Ella han querido homenajear a Kelly de la manera que a ella más le gustaba. Padre e hija se hacen con la pista de baile y bailan juntos por ella. "Bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, era bailar conmigo", ha escrito John en su cuenta de Instagram.

Durante estas semanas, la familia ha estado alejada de los focos, intentando aprender a vivir con un pilar tan grande como Kelly. Más unidos que nunca, todos han elegido el mejor camino para seguir -especialmente porque así es como ella quería verle-, viviendo el día a día, tiempo al tiempo y recordando todos los momentos tan felices que compartieron.

Aquí se puede ver el bonito momento de padre e hija:

El último adiós a Kelly

Como decimos, el 12 de julio fue el propio actor quien compartió una publicación muy dolorosa con la que comunicaba que su mujer, la también actriz Kelly Preston, que falleció a causa del cáncer contra el que luchaba desde años. "Ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de pecho. Ella fue una valiente y nunca le faltó en la lucha el amor y el apoyo de todos los que la queríamos'', comienzaba diciendo.

''Mi familia y yo estaremos muy agradecidos con los médicos y enfermeras. También queremos dar las gracias a los muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre. Así que perdonadme si no tenéis noticias nuestras por un tiempo'', concluyó completamente devastado.

Estas palabra daban título a una imagen de lo más bonita de su mujer, donde se puede observar la luz que contagiaba Kelly y la serenidad de su rostro. A pesar de la adversidad y los obstáculos que la vida les puso delante, la pareja siempre se mantuvo muy unida y fuerte para luchar contra todo y reponerse, por duro que haya sido el golpe.

Ella Travolta con su madre Kelly Preston

También te puede interesar...

Kelly Preston y John Travolta, una historia de amor real marcada por la tragedia

El emotivo mensaje con el que Ella Travolta se despide de su madre, Kelly Preston: ''Te quiero, mamá''

El sobrecogedor mensaje de John Travolta al anunciar la muerte de su mujer: ''Ha perdido la batalla''

Relacionados

CADENA 100