John Travolta se enfrenta a otro duro golpe: muere su sobrino tres meses después de perder a su esposa

El famoso actor John Travolta hace frente a la pérdida de su sobrino, encontrado muerto en su casa por causas desconocidas
John Travolta se enfrenta a la pérdida de su sobrino

Tiempo de lectura: 3’

El 2020 está siendo un duro año para el famoso actor John Travolta quien, hace apenas tres meses tuvo que despedirse de su mujer Kelly Preston tras ser víctima de un cáncer de mama y morir a los 57 años. Ahora, todavía de luto por esa cercana pérdida, se está teniendo que enfrentar también a la muerte de su su sobrino, el guionista Sam Travolta, hijo de su hermano mayor, fallecido a los 52 años por causas que todavía se desconocen.

Sam falleció el pasado día 23 de septiembre en su casa en Mount Horeb, Wisconsin, pero ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia a los medios. Según fuentes cercanas al sobrino de John Travolta, la familia no se ha pronunciado al respecto debido a que querían mantener el luto en lo más íntimo familiar posible.

Otro duro golpe en la vida del famoso actor de Hollywood que ha tenido que llevar adelante en breves plazos de tiempo, la pérdida de dos seres queridos. Duras pérdidas que la familia está intentando superar unida.

Una triste noticia para John Travolta

Según ha reportado el medio ‘The Sun’, el sobrino del actor fue encontrado sin vida el pasado mes de septiembre en su casa de Mount Horeb, en Wisconsin. Una triste noticia que ha afectado a toda la familia, sobre todo a John Travolta quien vivía pendiente de su sobrino y le pasaba una asignación mensual para poder ayudarle en su carrera de guionista. A pesar de tener uno de los apellidos más famosos de la industria del cine y ser familiar de quien es, no le ayudó demasiado: "Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda", dijo en una entrevista publicada por el National Enquirer en 2015.

La relación entre tío y sobrino era una de las mejores y más tiernas que podían tener. Sam Travolta Jr. era un gran fan de las películas de su tío e incluso en varias ocasiones, hablaba de él orgulloso y contento por tenerle como familia. Toda unida, siempre han estado en continuo apoyo y todos los hijos de John han estado en constante relación con el resto de miembros de su familia.

John Travolta junto a su mujer y sus hijos

 

“Sam estaba orgulloso de ser familia de John Travolta. Estaba muy feliz por él, se sentía afortunado de tenerle a él y a toda su familia. Era un buen amigo, tenía un gran espíritu”,explicaban algunos amigos del fallecido sobrino del actor.

Otra dura pérdida que se suma a la vida del actor

Esta triste noticia ocurrió apenas tres meses después del fallecimiento de Kelly Preston, la esposa de John Travolta quien murió a causa de un cáncer de mama el pasado 12 de julio.

Recientemente el protagonista de Grease quiso rendir un pequeño homenaje en el que podría haber sido el 58 cumpleaños de su mujer: "¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mis padres. Fue agradable vernos a nosotros junto a ellos. Todo mi amor, John", escribía el actor en una publicación de Instagram en la que se le podían ver a ellos dos el día de su boda y una foto al lado de la boda de sus padres. Una entrañable imagen con unas bellas palabras que no ha hecho sino, agrandar el corazón a todos sus fans.

Ambos podían estar orgullosos de haber estado casados durante 30 años y de haber tenido tres maravillosos hijos: Ella, Benjamin y Jett, quien falleció con apenas 16 años en 2009. El primer golpe que se llevó la familia y quienes tuvieron que superarlo juntos. Ahora, unidos de nuevo en esta triste ocasión, se apoyan mutuamente para afrontar de nuevo lo que supone una noticia tan devastadora como el fallecimiento de Sam Travolta Jr.

Fuerza, entereza, animo y mucho apoyo es lo que está recibiendo el actor por parte de amigos, familiares y por supuesto, sus queridos fans quienes no dudan en mostrárselo con comentarios en las redes.

También te puede interesar...

John Travolta reaparece un mes después de la muerte de su mujer con un emotivo mensaje: ''Por mamá''

John Travolta recuerda a su hijo fallecido 11 años después de su pérdida: “Te queremos”

Relacionados

CADENA 100