Joe Jonas y Sophie Turner: de su primer evento juntos hasta su segunda boda

La pareja se dará el “sí quiero” oficial en un lugar idílico para celebrar el amor 
Joe Jonas y Sophie Turner

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya dos años que el mediano de los Jonas Brothers, Joe, mantiene una relación sentimental con la bella actriz Sophie Turner, que interpreta el papel de Sansa Stark en la mítica serie “Juego de tronos”, cuyo final mantuvo expectante a medio planeta, incluído Joe. Pero, ¿cómo y cuando se conocieron? ¿Dónde se celebrará este segundo enlace? 

MTV Europe Music Awards

Estos premios, celebrados en 2016, fueron testigos del primer encuentro público de Joe Jonas y Sophie Turner. Sin embargo, en este momento, nadie sabía ni imaginaba nada sobre su relación, que se confirmó tiempo después.

La cantante estadounidense Hailee Steinfeld fue la alcagüeta, la celestina, de este amor. Amiga de ambos, Hailee fue la que insistió a Sophie Turner para que le diese una oportunidad al artista. ¡Y menudo acierto tuvo!

La primera foto

La primera foto que confirmó este romance la subió la actriz a su cuenta de Instagram a principios de 2017. Un Joe Jonas tranquilo, que posa desde un yate y un cielo azul de fondo que les acompañaba ese día e iluminaba su amor, que no ha dejado de crecer desde ese momento. Así, la pareja despejaba las dudas y dejaba su amor crecer ante las cámaras y ante la gente:

Se casaron en “Las vegas”

El año pasado, los dos sorprendieron con una instantánea que anunciaba su boda. Sin embargo, no comentaron cuándo sería el enlace y, en mayo de este año, después de los premios Billboard, se casaron en “Las Vegas”, con un Elvis Presley que presentó la ceremonia y con las actuaciones de las estrellas country Dan y Shay. Una boda desenfadada, con un cadillac de por medio y un jacuzzy al más puro estilo “Pretty Woman.

Su segunda boda: La oficial

Sin embargo, la pareja ha anunciado ya su segunda boda, esta vez rodeada de toda su familia y con el objetivo de formalizar de alguna manera su matrimonio tal como está escrito.

Y la ciudad elegida para este segundo “sí quiero” ha sido París, la ciudad del amor.

Con la torre eiffel de fondo han posado enamorados, acaramelados y con muchas ganas de disfrutar de este bonito día junto a los suyos.

CADENA 100