Joe Jonas y Sophie Turner, padres de su primera hija Willa

La pareja ha dado la bienvenida a su nueva hija que nació el pasado 22 de julio
Joe Jonas y Sophie Turner estrenan su nueva etapa como padres
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Según el medio estadounidense TMZ, Sophie Turner ha dado a luz a su primera hija con Joe Jonas, a la que han llamado Willa. Fue el pasado miércoles 22, pero han preferido mantenerlo en secreto durante un tiempo aunque sea muy difícil ya que ambos, tanto ella como su marido son grandes estrellas. Los representantes de Turner y Jonas han sido los encargados de confirmar la feliz noticia. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", dijeron en un comunicado.

Joe Jonas y Sophie Turner, muy felices tras convertirse en padres

Desde el programa de televisión Entertainment Tonight pudieron hablar con una fuente sobre cómo están siendo los primeros días de la pareja como padres primerizos: "Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña el miércoles pasado en Los Ángeles y están súper ilusionados", dijo su fuente. "La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de sonreír con su nueva incorporación. La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar este momento especial y solo ha compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos. Debido a la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos acerca el nacimiento de su nueva hija”, explicaron.

Turner y Jonas se casaron el año pasado. Las informaciones acerca del embarazo de Turner salieron por primera vez en febrero después de que una fuente dijera a JustJared, medio que dio la noticia en ese momento, que "la pareja mantiene las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos". Rumores tras rumores y siempre una gran variedad de fuentes que lo han contado, sin embargo, lo que sí sabemos al cien por cien es que la pareja está en su mejor momento, son felices y han dado la bienvenida a su primera hija, es un año realmente increíble para la pareja.

Joe Jonas y Sophie Turner

 

¿Como se conocieron Sophie Turner y Joe Jonas?

En una entrevista con Elle a principios de este año, Turner dijo que "odiaba" a los Jonas Brothers antes de casarse con Joe. "Había una banda en el Reino Unido llamada Busted", explicó. "Tenían un éxito llamado 'Year 3000'. Fue increíble, y éramos grandes admiradores de Busted. Entonces los Jonas Brothers versionaron la canción y la hicieron masiva. Y Busted se separó. Pensamos que todo fue culpa de los Jonas Brothers. Así que los odiábamos”.

A medida que iba avanzando su relación amorosa, Joe le envió un mensaje a través de las redes mientras estaba de gira por el Reino Unido, y encontró la ocasión perfecta para quedar con ella y tomarse algo. “Esperaba que apareciera con seguridad y todo. No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tanto como nosotros. Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio en la esquina y hablamos. Hablamos durante horas y horas y horas. Me entretenía muchísimo, conectamos súper bien, poco después eramos inseparables”.

Joe Jonas y Sophie Turner el día de su boda

También te puede interesar...

Así se entretienen Joe Jonas y Sophie Turner durante la cuarentena

Así ha cambiado la vida de Joe Jonas y Sophie Turner tras un año de casados

Relacionados

CADENA 100