Joaquín Prat se confiesa como nunca y habla de su padre

En su nueva etapa de reflexión y madurez, Joaquín Prat se sincera con su audiencia de forma muy inesperada
Joaquín Prat se confiesa como nunca tras acordarse de su padre

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat se encuentra en una muy buena etapa, ha podido darse cuenta de muchas cosas y procura estar agradecido por la vida que tiene. El presentador no deja de arrasar en Mediaset, acompañándonos cada mañana en 'El programa de AR' y 'Cuatro al Día’. Está claro que para Prat esta época, por mi difícil que sea para todos, está siendo un momento positivo y lleno de plenitud. ¡Todo es reflexionar!

ctv-orr-image-8-2-21-at-1001-2

Hablando con Lectutas, el presentador concedió en exclusiva, una entrevista sobre qué consejos sigue teniendo presentes de su padre y se ha sincerado y con mucha ternura: "Es más su actitud ante la vida lo que intento imitar. Pies en la tierra siempre, respeto a todo el mundo y las alabanzas y los comentarios positivos mejor si te entran por aquí y te salen por allá. Con 19 años tuve la última conversación con él. Era un niñato bastante estúpido, maduré después a marchas forzadas cuando él falleció", contó.

Sabemos Prat es conocido por su gran sensibilidad y tampoco es la primera vez que se ha emocionado hablando de su padre y de este suceso que le ha marcado y marcará para siempre. En 'El programa de AR' ya explicó: "Cuando él murió, yo no estaba en el punto de poder decirle todo lo que quería decirle".

Joaquín Prat se ha convertido en estos últimos meses en uno de los altavoces de referencia en el mundo de la televisión. A través de su programa "Cuatro al día", el presentador no ha dudado en contar la parte más dura de la pandemia sin tapujos ni cortapisas. Contando la verdad. La audiencia se ha sentido identificada con la manera cruda, pero humana con la que Joaquín Prat ha relatado uno de los momentos más difíciles para el mundo. Pero eso también ha dejado una importante huella en el presentador.

Desveló que ha llorado muchas veces al estar en primera línea informando sobre la dura situación que vivimos. "He llorado más en 'Cuatro al día' que en toda mi carrera. Por tristeza y por rabia, pero también por cosas buenas como algunos reencuentros", ha señalado. Esto ha obligado a Joaquín Prat ha intentado desconectar cuando llega a casa. "Colecciono todos los corchos de todas las botellas de vino que descorché al llegar a casa durante las peores semanas del confinamiento", ha confesado.

Joaquín no teme en dar voz a todos los protagonistas de la pandemia, incluso a los negacionistas. Aunque eso le haya costado más de una crítica. "Intenté de corazón que uno me diese argumentos, le dejé hablar durante cinco minutos y lo único que hizo fue atacar a los medios. Lo despedí con un hasta nunca y me costó insultos de todo tipo y amenazas en redes sociales. Algo nada agradable", admitió el presentador.

También te puede interesar...

El triste lamento de Joaquín Prat en uno de sus momentos personales más duros: ''He llorado mucho''

''Nos ha tocado vivirlo'': Joaquín Prat, fuera de guion, hace su despedida más dura en televisión

Relacionados

CADENA 100