JLo recrea el el famoso video de 'Love don't cost a thing' cuando se cumplen 20 años de su estreno

JLO nos devuelve la nostalgia y nos lleva de vuelta al verano de 2001
Para celebrar sus 20 años, JLO recrea el famoso video de 'Love don't cost a thing' ¡Vaya espectáculo!

Tiempo de lectura: 2’

Dos décadas después, Jennifer Lopez vuelve a su época 'Jenny from the Block' y es que la cantante de 51 años recreó hace tan solo unos días, el icónico videoclip de 2001 para su canción, "Love Don't Cost a Thing", un videoclip rodado en las playas de Miami y lleno de a pasión. El video se convirtió en uno de los clips musicales más emblemáticos de esa época, pero está claro que aún no ha pasado de moda.

ctv-nsa-886a1c29-3d0d-4dad-ac15-7007f1a00b28

En un video publicado en su Instagram durante el fin de semana, López camina por la arena, quitándose las gafas de sol y luego el abrigo y el reloj y poco después empezó a quitarse la camiseta (de su propia línea de merchandising), antes de dejarla caer y cubrir la cámara con la mano.

Estaba claro que estas escenas las habíamos visto anteriormente y es que con un buen toque de humor y poquito de nostalgia JLO nos devolvió mil recuerdos con esta publicación tan emocionante.

"¡Feliz 20 aniversario de mi segundo álbum, J.Lo! Me divertí un poco en una sesión reciente", escribió López en el video, agregando hashtags que incluyen "#Throwback", "#LoveDontCostAThing", "# JLO20thAnniversary" y " #LoveDontCostAThingChallenge ".

López también compartió una serie de imágenes de la sesión en una publicación de seguimiento, escribiendo: "Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el # JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyándome en todos los altibajos ".

"¡¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años !! ¡¡Te amo tanto !!" ella concluyó, junto con los hashtags, "#MyLoveDontCostAThing" y "#SameGirl".

Hace poco JLO acompañaba a su amiga Lady Gaga quien fue la encargada de inaugurar el acto cantando el himno de EEUU y a ella le han seguido otros compañeros como Justin Timberlake y Demi Lovato. Actuaron en una ceremonia posterior a la investidura en una gala conducida por el actor Tom Hanks, conocido por su papel en la película 'Forrest Gump’.

También te puede interesar...

Esto es lo que come Jennifer Lopez para estar como está a los 50

El canto a la esperanza de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden: “¡Libertad y justicia para todos!”

Relacionados

CADENA 100