JLo se acuerda de Marc Antonhy en un momento importante para ella

Jennifer Lopez no cede el trono a nadie y su ultimo galardón lo demuestra
El recuerdo de Jlo con Marc Anthony en su momento más señalado

Tiempo de lectura: 2’

A sus 51 años Jennifer Lopez no se detiene y no deja su puesto como una de las artistas más relevantes de los últimos 20 años. Aún sigue superándose y ahora suma otro gran premio a su larga lista, quizá esta sea una de las más especiales para ella, ya que marca toda una carrera. 'Jenny from the block' no tardó en devolver el gesto a todos sus allegados, compañeros y amigos de la industria de la música tras recibir, el premio al Icono del Año, marcando un evento anual Billboard Women in Music. Un evento que rinde homenaje a las mujeres más notables de la temporada en el seno de la industria discográfica.

JLO dio un discurso en el que agradecía a todas aquellas personas y entidades quienes siempre han confiado y han confiado en ella desde los comienzos de su carrera y que, desde entonces se han mantenido fieles a la propia artista.

La diva del Bronx dio protagonismo a su familia, dando las gracias a su madre Guadalupe y a sus hijos, los mellizos Max y Emme, a su actual prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, y también su exmarido Marc Anthony, padre de los niños y responsable de algunas de las incursiones más exitosas de Jennifer Lopez en los géneros latinos y, en general, en la música en español.

marc anthony y jlo

Ambos han podido mantener una buena relación siempre y se guardan muchísimo respeto el un al otro. Haciendo referencia a Taylor Swift, aquí no existe 'Bad Blood'.

"La música siempre ha sido mi gran pasión. Me acuerdo de cuando mi madre me ponía en la mesa de la cocina para que bailara los éxitos que estaban en lo más alto de la lista Billboard por aquel entonces. O igual nos daba por cantar canciones antiguas o agitábamos el trasero. Esas fueron mis primeras actuaciones, las que me inspiraron para hacer lo que luego he podido hacer durante tantos años, lo cual es un privilegio", aseguró en su discurso.

También te puede interesar…

"In The morning" es la nueva canción de Jennifer Lopez, que despierta su lado más sensual

El truco de Jennifer López para evitar las arrugas que es gratis y puedes poner en práctica

Relacionados

CADENA 100