Jim Carrey explica por qué no se hace fotos con sus fans

El actor ha opinado sobre la moda de los selfies y las fotos de Instagram
Jim Carrey

Tiempo de lectura: 1’

Imagina ir paseando por la calle y que, de golpe, te encuentres de frente con Jim Carrey, el protagonista de La máscara Ace Ventura, ¿qué harías? Lo más probable es que, tras quedarte pasmado, hicieras uso de tu valentía y te acercases a él para saludarle y pedirle una foto, lo normal cuando alguien se encuentra a un famoso. Sin embargo, ¿sabes lo que él te contestaría? Que no. Y no es una suposición, sino que Jim Carrey ha tomado la decisión de no tomarse fotografías con sus seguidores, algo que muchos no entienden.

El actor ha explicado que no le gusta para nada tener que pararse a sacarse fotos con sus seguidores y mucho menos si se trata de 'selfies'. En su lugar, él prefiere destinar este tiempo a charlar con la persona que se le haya acercado, aprovechando ese momento especial. "No espero complacer a todo el mundo. No soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludar e interesarme por la otra persona" explicaba el actor, que consideraba que los 'selfies' lo único que hacen es que “detienen la vida”, por eso él los odia tanto.

Aun así, el actor no terminó ahí: “haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar una falsa sensación de relevancia”. Además, quiso hacer alusión a Steve Jobs en su alegato: “todo el mundo estaba tan entusiasmado con él, pero me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieren un selfie”. Estas declaraciones coinciden con las imágenes virales de Keanu Reves en las que se ve al actor posando con mujeres pero sin tocarlas en ningún momento, lo que algunos asumen que es un acto de respeto hacia ellas para no incomodarlas.

Relacionados

CADENA 100