De Jesús Olmedo a Paula Echevarría: la triste despedida de amigos y compañeros a Jordi Rebellón

El actor Jordi Rebellón ha fallecido a los 64 años y las redes sociales se han llenado de bonitos mensajes de despedida
ctv-zff-jesus-olmedo-jordi-rebellon
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Este miércoles 8 de septiembre hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón a los 64 años tras sufrir un ictus. El actor, querido por todos y conocido principalmente por su entrañable papel del doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’, ha dejado un gran vacío en el mundo de la interpretación y son muchos los amigos y compañeros que han querido despedirse de él. Rápidamente las redes sociales se han llenado de bonitos comentarios hacia él y le han recordado con el cariño que se merece.

Ha sido un shock para todos enterarse de la noticia ya que nadie se la esperaba al haber fallecido de manera casi repentina tras sufrir dos ictus en un corto periodo de tiempo. Sus colegas de profesión están completamente desolados y rotos de dolor tras su marcha y han querido dedicarle unas bonitas palabras con fotografías de su vida juntos y llenando las redes de recuerdos junto a Jordi, al que nunca olvidaremos.

‘Hospital Central’ despide a Jordi Rebellón

Los actores de ‘Hospital Central’ siempre han sido una gran familia y así lo han demostrado años después del final de la serie, por eso todos ellos se han mostrado destrozados por la pérdida de Jordi Rebellón. Juntos han querido recordarle, cada uno a su manera, dejando claro lo mucho que le querían y lo que le van a echar de menos. “Disfruta mucho, chaval, allá donde estés!! Te veo en un rato…”, han sido las palabras de su compañero y amigo Jesús Olmedo, que ha compartido un vídeo suyo cantando en un karaoke. “Sin palabras... Te extrañaré siempre…”, ha escrito Roberto Drago.



Un “te quiero” repetido hasta el infinito ha sido el homenaje de su compañera Bárbara Muñoz, con la que tantos momentos compartió tanto dentro como fuera del rodaje. “Hemos sido familia mucho más allá de la ficción. Mira que hemos compartido varapalos tú y yo, pero este no me lo esperaba. Sé que desde donde estés sonreirás cuando te diga que estés tranquilo, que lo que ocurrió en los Enebrales, quedará por siempre en Los Enebrales. Te quiero mucho Rebe. Todo mi pésame a la familia y amigos”, ha escrito la actriz Elia Galera. “Te conocí en hospital central como el doctor vilches, y nos hicimos amigos. La vida nos volvió a juntar en Don Juan Tenorio y en unas cuantas series más. Sobre todo la vida nos juntó, nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad. Que te hayas ido para siempre duele, duele en el alma, amigo hasta siempre, te has ido en silencio, hombre de pocas palabras y grande de sentimiento”, han sido las palabras de despedida de Lolita.




Las redes sociales lloran la pérdida de Jordi Rebellón

Las redes sociales se han inundado de bonitos mensajes hacia Jordi Rebellón en un día tan triste como hoy para el mundo de la interpretación. Nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de él, y su fotografía ha llenado el ‘feed’ de las redes convirtiéndose rápidamente en Trending Topic, porque Jordi era muy querido por todos y nos deja un gran vacío en el corazón. “Nunca trabajamos juntos pero mis compañeros saben que en el set es donde se conoce al personaje pero donde de verdad se conoce a la persona es en las esperas, los tiempos muertos, los pasillos, las salas de maquillaje y compartiendo el café de la máquina... y de eso con Jordi compartí 4 años en Estudios Picasso.. cuando "Hospital Central", "Los Serrano" y "El Comisario" éramos casi de la misma familia… Hoy me he enterado de que se ha ido para siempre y me he preguntado a mi misma... "sabría el buen recuerdo que guardo de él?". Ojalá sí… Ha sido un placer conocerte Jordi”, ha escrito Paula Echevarría en sus redes sociales.

“Ay mi Rebe… amigo, compañero, confidente, cómplice de miles de sorpresas, solidario, generoso, cascarrabias de vez en cuando (para homenajear a Vilches) quisiste “ser un superman” y lo fuiste y lo serás eternamente. Hemos vivido tanto juntos que prefiero guardarlo para quienes hemos tenido el placer de estar en tu vida. Te mando el beso que no pude darte la semana pasada pero ¿sabes qué? Te ví felicidad y brillo en los ojos y con eso me quedo. Sé que te vas en paz y sabiendo que dejas mucho amor aquí… Ya estás con tu madre y con Bruce, disfruta ahora de ellos y no dejes de recordarnos allá donde estés porque aquí no te olvidaremos jamás. Te quiero amigo hasta que la vida se rompa… y si se rompe la pegamos. P.D.: Aún no puedo creer que esté escribiendo esto”, ha sido la despedida de Nerea Garmendia, compañera y amiga del actor.




Su amiga Laura Piñana, directora de LPP Comunicación, que precisamente fue quien le creó su perfil de Instagram para estar más cerca de sus seguidores, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras acompañadas de varias fotografías juntos. “La de cosas que hemos vivido juntos Jordi… grandes momentos, malos ratos, enfados, reconciliaciones, confidencias… Hemos viajado juntos, hemos trabajado juntos, hemos vivido uno muy cerca del otro... no tengo palabras para tu marcha. He crecido a tu lado (...) Nunca nunca podré ni querré olvidar más de una década caminando juntos”, ha expresado.




María Castro, El Monaguillo, Pepa Aniorte, Luisa Martín, David Muro, Mónica Aragón, Itziuar Castro, Santiago Segura, Luis Merlo… Todos le han querido dedicar unas bonitas palabras y se han despedido de él como se merecía, aunque haya sido mucho más pronto de lo esperado. Incluso Lidia San José, con la que estaba preparando un nuevo proyecto, ha sacado fuerzas para decirle adiós: “Eres la persona con la que más he convivido este verano. Los ensayos, los paseos al atardecer con calzado poco apropiado, los baños en la playa, las conversaciones sobre lo humano y lo divino de regreso a nuestros apartamentos vecinos, las risas por tu maleta y las réplicas en casting. Nos despedimos hace un mes con la promesa de vernos el lunes que viene en el aeropuerto camino al último mes de ensayo; el más jodido, según tú. Nunca pensé que tanto. Nos debes una canción en alemán, más conversaciones entre copas al salir del ensayo y paseos por la orilla del mar. Te juro que hasta último momento mantuve la esperanza de que revivieras cual ave Fénix. Hasta siempre, Leopoldo! Fue un honor ser tu prometida en estos ensayos. Nos dejas el corazón roto”, ha escrito.




También te puede interesar...

Triste pérdida para ‘Hospital Central’: muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años

CADENA 100