Jesús Manuel Ruiz, el fiel escudero y defensor de Paz Padilla en su momento más polémico: "Qué ladren..."

El periodista ha salido a dar la cara por su buena amiga en un artículo en el que ataca a todos los que han cargado contra ella estos días
Jesús Manuel Ruiz carga con rabia contra quienes han atacado a Paz Padilla por su opinión sobre las vacunas
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla va de charco en charco. Y cada cual en el que cae, es más profundo y farragoso que el anterior. La humorista gaditana lleva casi una semana en boca de todos por una polémica opinión sobre la pandemia y las vacunas en un vídeo en el que aparecía junto a Anne Igartiburu y María del Monte. En medio de todos los golpes que se ha llevado una mujer que el año pasado, tal y como reflejamos en CADENA 100, no atravesó meses plácidos de tranquilidad, ha aparecido la figura de un buen amigo que ha dado la cara por ella aún a riesgo de que se la rompan. Nos referimos al periodista y colaborador televisivo Jesús Manuel Ruiz.




Este le dedicaba un artículo en la web en la que escribe de manera habitual, la sección rosa de 'Es Diario'. Además, realizaba un 'post' en su Instagram acompañado de un pantallazo del titular de ese texto que le había dedicado en el medio 'online': 'Paz Padilla, la nueva gurú del negacionismo (y víctima de sus enemigos)'. Toda una declaración de intenciones antes de, como decimos, soltar un buen puñado de palabras llenas de rabia contra quienes podrían haber herido el corazón de alguien a quien quiere desde lo más profundo del suyo.

Palabras cargadas de rabia

"Esta noche en 'Es Diario' hemos contado con pelos y señales 'los ovarios' de Paz Padilla. Sin pelos en la lengua. Sin necesidad de rendir pleitesía a los demás. Es libre por eso es feliz. Su único color político es el suyo. Y tiene color de Cádiz. Su intervención sobre las vacunas ha hecho que ladren muchos PERROS y PERRAS (no de camas) sino PERROS PULGOSOS", comienza con gran dureza Jesús Manuel, que no puede contener la rabia por el daño que le habrían ocasionado a alguien de quien siempre ha tenido el apoyo en los momentos más complicados vividos en los últimos años delante de las cámaras.




"Ya se puede leer la información desde un medio libre hablando desde la LIBERTAD. Y si es estupenda La PAZ PADILLA, lejos de los PANCARTISTA Y PANFLETARIO. Su libertad le ha hecho llegar a lo más lejos. Lejos de lo mendigo. Muy lejos. Ella es Paz. Aquí soy objetivo porque la conozco. Quizás no le pueden perdonar que Isabel Díaz Ayuso" fuese a ver su espectáculo. Qué ladren, tu sabes cabalgar. La función EL HUMOR DE TU VIDA hay que ir a verlo en toda España. Y España con Ñ. A quien no le guste que se vaya. Aquí sobren dos millones de personas", ofrece esas conjeturas políticas que podrían haber sido el detonante del trato que está recibiendo, y antes de finalizar: "En 'Es Diario' toda la información desde la objetividad".

También te puede interesar...

Desde Pamplona a Nueva York: 5 canciones con las que nuestros artistas homenajean a sus ciudades

La romántica historia de amor de Zzoilo con una fan: la realidad detrás de 'Mon Amour'

CADENA 100