Jesús Castro, muy rotundo, aclara qué pasó realmente en su tenso encuentro con la prensa: "Estaba manipulado"

El conocido actor, Jesús Castro, ha querido explicar qué fue lo que sucedió en el polémico rifirrafe con la prensa en la Puerta de Alcalá
Jesús Castro, muy rotundo, aclara qué pasó realmente en su tenso encuentro con la prensa: "Estaba manipulado"

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días éramos testigos de unas tensas imágenes de Jesús Castro con la prensa. El exitoso actor era interceptado por los reporteros de varios medios a la salida de un céntrico restaurante de Madrid y el encuentro acabó en un delicado rifirrafe poco agradable de ver. Jesús se mostró muy incómodo con la presencia de los periodistas y reaccionó de una manera poco frecuente y habitual en él. Además, ahora, el actor ha querido explicar lo que sucedió a la salida de un partido benéfico en el que ha participado.

Jesús Castro se explica

Jesús ha querido explicarse y dar los detalles sobre el polémico desencuentro que vivió con la prensa hace unos días en la céntrica Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) de la capital de España. El actor ha atendido a los medios de comunicación que esperaban a la salida de un partido benéfico en el que ha participado en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. El protagonista de 'El Niño' ha aprovechado la presencia de los reporteros para aclarar el tenso momento. Castro ha comunicado que sus palabras fueron malinterpretadas y que no está acostumbrado a tal exposición ante las cámaras.

"Me dijeron que yo decía cuidado conmigo, que soy de Vejer, y estaba manipulado. Yo dije que tenía que tener en cuenta que soy de Vejer y no estoy acostumbrado a tener cámaras", se ha defendido, argumentando claramente que las imágenes fueron cortadas de tal forma que se malinterpretaba su mensaje. "Me gustaría que, ya que me graban, lo pusieran en bruto y no lo que les sale de los huevos", ha detallado. Sin duda, unas explicaciones con las que se exime de cualquier culpa y con las que pone el dedo acusador sobre los medios de comunicación que utilizaron las imágenes.

Además de aclarar la polémica de hace unos días, Jesús también ha querido bromear y mostrar su lado más amable y cercano, al hablar sobre su novia, Alba Casillas, prima de Iker Casillas. Palabras sobre su chica en las que ha dejado patente el buen momento que atraviesan y lo felices que están. "Es un conjunto, porque cuando faltan casillas... os ha gustado, ¿no?, cuando faltan algunas cosas igual no terminas pero en este caso estoy muy contento, no me puedo quejar", terminaba diciendo el actor.

Jesús Castro, muy rotundo, aclara qué pasó realmente en su tenso encuentro con la prensa: Estaba manipulado



El desencuentro con la prensa

Es habitual ver a la prensa en la céntrica Puerta de Alcalá de la capital de España. En ella están algunos de los lugares de moda donde los personajes más conocidos de la crónica social se suelen dar cita. Este ha sido el caso de Jesús Castro y su pareja, Alba Casillas, prima de Iker Casillas, que fueron interceptados por varios reporteros en este céntrico enclave. Esto no gustó nada al actor que, en lugar de proseguir su camino sin contestar a las preguntas de los compañeros de la prensa, optó por enfrentarse a ellos, protagonizando un tenso encuentro.

"Si ya sabéis que soy muy celoso de mi intimidad. ¿Qué estáis haciendo aquí? Sabéis que no entro nunca en mi vida privada, y no lo voy a hacer hoy. Me parece increíble que estéis aquí para molestarme, si queréis saber cómo estoy solo tenéis que mirarme de arriba abajo", comenzaba diciendo Jesús a unos metros de los reporteros. “¿No tenéis nada más que hacer que estar aquí? No me estoy enfadando, pero me parece increíble que vengáis aquí a molestarme para un día que tengo libre”, decía realmente molesto el conocido actor.

"Cariño, yo no me enfado, porque si me enfado este señor de aquí no graba. No me estoy enfadando porque os respeto muchísimo, pero me gusta que me respetéis a mí y creo que no lo estás haciendo", amenazaba Castro, mientras sus amigos le intentaban alejar de los medios para seguir su camino. "Sé que está la cosa mal y no tenéis mucho contenido. Está la cosa muy barata para que yo interese", terminaba diciendo con gestos y muy indignado.





También te puede interesar...

Rocío Carrasco, pillada con un micro abierto hablando de su tío José Antonio: “Está en urgencias”

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón

CADENA 100