Jesús Calleja aparca la aventura y regresa a su primer trabajo: la peluquería

El famoso presentador ha sorprendido compartiendo con todos sus fans un vídeo en el que regresa a sus inicios con Lorenzo Caprile como modelo
Jesús Calleja aparca la aventura y regresa a su primer trabajo: la peluquería

 

Tiempo de lectura: 2’

A sus 53 años, Jesús Calleja es uno de los rostros más famosos de la televisión. Su trayectoria está ligada a la aventura y conseguir poner al límite a personalidades conocidas de muchos ámbitos de la cultura: música, interpretación, arte. No ha habido famoso que no haya pasado por el reto de Calleja que no haya vuelvo completamente renovado incluso habiendo superado algún miedo. Sin ir más lejos, Jorge Javier Vázquez fue uno de ellos al superar su miedo a las alturas.

El único que no consiguió que cediera en su reto fue Bertín Osborne, que vio cómo Calleja subía una montaña ante su atenta mirada sentado tomando un aperitivo. Un único caso, de los cientos que ha sumado Jesús. Lo que sí consiguió Bertín, tras la visita de la temporada pasada de Jes'sus Calleja fue que el presentador y aventurero abriera su corazón y desvelara etapas de su vida desconocidas hasta ese momento.

Osborne viajó hasta la casa de Jesús Calleja en León, su ciudad natal y recorrieron su infancia, el origen del espíritu inquieto que ha heredado de sus padres y ¡sorpresa! Sus orígenes como peluquero. Pero no un peluquero cualquiera, ya que todo lo que se propone Cajella lo trabaja duramente hasta convertirse en número 1. Y es que el aventurero más intrépido de la televisión llegó a ser Campeón de España en Peluquería.

Toda una sorpresa que generó tanto impacto, como el haberle visto retomar su primer oficio en las últimas horas. ''VUELVO A MIS ORÍGENES...''. Así titulaba Jesus Calleja la publicación con la que iba a sorprender a sus fans retomando su primer oficio: ''Mi primer trabajo fue peluquero, y sin ser pretencioso era bastante bueno. Después de mucho tiempo cogí las tijeras y le di un buen repaso a Lorenzo Caprile que buena falta le hacía...'', concluía diciendo.

¿Será algo puntual o le veremos en una nueva aventura profesional fusionando ambos mundos?

Relacionados

CADENA 100