Jesulín de Ubrique y María José Campanario atraviesan el peor momento de su vida: preocupados por su hija

El matrimonio arropa a Julia Janeiro tras la pesadilla en la que está inmersa por los problemas con su expareja, Brayan Mejía, al que ya habría denunciado
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, preocupación extrema por su hija, Julia Janeiro
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unos días se ha convertido en uno de los temas de conversación de la prensa del corazón. Sin poder dar más detalles, por los problemas juidicales que podría llevar emparejado, 'Sálvame' advertía de que la visita a urgencias de Julia Janeiro, escoltada por su madre, María José Campanario, y su actual pareja, Álex Balboa, podría tener algo que ver con un asunto que, antes o después, tenía todos los ingredientes para terminar en los tribunales. De hecho, desde el mencionado programa se hablaba del "momento crítico" por el que estaría atravesando la joven 'influencer'.

Este miércoles, la revista 'Semana' no se corta a la hora de advertir que Julia ha interpuesto una denuncia contra su expareja, Brayan Mejía, por una presunta agresión. Un titular este contundente y que, a la vez, destapa todo ese velo de misterio que se había generado desde el plató del programa de Telecinco. Unos hechos sobre los que el diario 'ABC' también ha escrito -en concreto, su colaborador Saúl Ortiz-, pero sin poner nombre a ese calvario por el que la joven habría atravesado y que no tendría un único capítulo -el que le ha llevado a la comisaría para interponer la denuncia correspondiente-, sino que habría sido un profundo hoyo en el que se había sumido desde hace meses.




Ante este panorama tan preocupante, sus padres, tanto la mencionada María José, como Jesulín de Ubrique, no dudaron ni un momento en plantarse en Madrid para estar a su lado. Para darle la mano y que se sienta arropada. También para trazar las líneas de actuación, a partir de este momento, junto a su abogado, Antonio Zapatero, que va a tener un trabajo muy duro próximamente. Quien tiene más que claro que piensa llegar hasta el final, con todas sus consecuencias, es una Campanario que piensa restablecer el honor y la dignidad de su hija, cueste lo que cueste.

Balboa, su salvavidas

En medio de toda esta tormenta, Julia ha encontrado una tabla de salvación a la que agarrarse. Hace no mucho, presentaba de manera oficial, a través de esas redes sociales que se han convertido no solo en una ventana al mundo para ella, sino también en un lugar de especial importancia para los medios de comunicación, ávidos de detalles sobre la hija de una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. También futbolista como el susodicho que le habría hecho pasar una auténtica pesadilla de la que aún hoy trata de despertarse, Balboa es ese refugio de cariño que anhelaba.




Un chico que, por las imágenes que hemos podido ver recientemente, cuenta con el beneplácito de esa Campanario protectora que no dudó ni un instante en acompañarles a urgencias la pasada semana, cuando comenzó todo el 'run run' sobre esta situación que tan preocupado tiene a todo el entorno de Julia. Álex parece ser la compañía perfecta para sanar unas heridas, las del alma, que duelen más que las que físicas y que tardarán en sanar. Pero no está sola. Estos tres protagonistas secundarios de la historia, estarán con ella hasta el final del camino en el que restablecer su dignidad como mujer.

También te puede interesar...

Preocupación por el "momento crítico" de Julia Janeiro que ha provocado su última visita al hospital

Julia Janeiro oficializa su relación con Álex Balboa con esta imagen

CADENA 100