Jessica Bueno, sin filtros, desvela la rutina más complicada tras dar a luz por tercera vez: "Sufrir mucho..."

La modelo ha regresado a los entrenamientos para estar en forma y así continuar con su faceta como modelo
Jessica Bueno regresa a sus entrenamientos seis meses después de dar a luz

Tiempo de lectura: 3’

Si por algo se caracteriza Jessica Bueno es por su naturalidad a la hora de mostrarse en las redes sociales. Jessica es modelo y es el claro ejemplo de que, detrás de las pasarelas y de las sesiones de fotos, tiene una vida de lo más corriente, dedicada en cuerpo y alma a su familia. El pasado 13 de julio dio a luz a su tercer hijo, el segundo den común con su pareja, Jota Peleteiro y, desde ese momento, no ha tenido problema en desvelar la otra parte del posparto. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Jessica Bueno revela los detalles de su parto más difícil: Con los otros no hubo ninguna complicación


Como decíamos, Jessica tiene unos principios exquisitos en cuanto a la educación de sus hijos se refiere y es por ello que, seis meses después de ser madre por tercera vez, ahora ha decidido volver al gimnasio y retomar la rutina de ejercicios para volver a su figura ya que había subido de peso, aproximadamente 20 kilos, en este último embarazo. Además, con la generosidad que también la caracteriza ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el proceso que está siguiendo para esta bajada de peso y los ejercicios que está realizando para ello.



"Sufrir mucho -para estar en forma- las stories que subes de mi -hablando con su entrenador- es lo más suave que hago, que paliza hoy, eh", le comienza diciendo la modelo a su entrenador en el vídeo. Sin embargo, también ha querido compartir una reflexión junto al vídeo. "Uno de los muchos entrenos que llevo con mi súper entrenador @xs_training. Ha sido duro empezar a entrenar en el post-parto por la poca energía, tantos cambios hormonales y físicos que sufre nuestro cuerpo durante los primeros meses…Creo que aquí sería el tercer o cuarto mes post-parto. Alejandro no me deja descansar en las noches pero entrenar con Xabi me llena de energía, y sobre todo de optimismo para afrontar el resto del día. Gracias por la paciencia que me tienes y por ayudarme a encontrar mi mejor versión, eres el mejor!!", ha dicho.

Jessica Bueno no se priva de nada en su menú a punto de dar a luz a su tercer hijo

Instagram.


Es por ello que sus seguidores no han dudado en aplaudir este gesto de la expareja de Kiko Rivera. "Gracias Jess por tus palabras, sinceridad y ganas de aprender", "Eso eres tú una luchadora!!!", "Y cuando estés en forma, a desfilar y hacer publicidad, que lo haces muy bien y eres muy guapa", han comentado varios usuarios de Instagram.

EL ACERCAMIENTO DE KIKO RIVERA A JESSICA BUENO

Jessica Bueno y Kiko Rivera unidos por su hijo Francisco

CORDON PRESS


Jessica Bueno se desplazó hasta Barcelona junto a su marido Jota Peleteiro y sus tres hijos Francisco, Jota y Alejandro, para asistir a la boda de su hermano. La modelo ha compartido varias fotografías de este evento tan especial para todos y un posado familiar, uno de los primeros que vemos ya que el más pequeño de la familia nació el pasado mes de julio y desde entonces pocas imágenes hemos podido ver de todos juntos. Al ver esta bonita foto, Kiko Rivera no ha podido resistirse y, consciente o no de que era el perfil de la revista Lecturas el que había publicado la instantánea, se ha lanzado a dejar un emotivo comentario que demuestra que el pasado ha quedado atrás y que tiene una relación cordial con la madre de su hijo. “Familia guapa”, ha comentado junto a un corazón rojo que demuestra el cariño que tiene por todos ellos. Un gesto que ha sorprendido a todos pero que confirma el acercamiento entre Kiko y Jessica en un momento tan complicado para el Dj, que acaba de perder a su abuela Doña Ana.

También te puede interesar...

El sorprendente acercamiento de Kiko Rivera a Jessica Bueno que demuestra su buena relación

Jessica Bueno, a punto de dar a luz, se enfrenta a la prensa tras su polémica con Kiko Rivera

CADENA 100