Jessica Bueno revela los detalles de su parto más difícil: "Con los otros no hubo ninguna complicación"

La modelo sevillana se ha sincerado ante sus seguidores sobre las complicaciones en la llegada al mundo de su tercer hijo, Alejandro
Jessica Bueno revela los detalles de su parto más difícil: "Con los otros no hubo ninguna complicación"

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno dio a luz a su tercer hijo el pasado 12 de julio, después de 40 semanas de embarazo. Su bebé pesaba más de 4 kilos y después de varias horas intentando un parto vaginal, tras romperse la bolsa en la que venía el bebé, los médicos optaron por practicarle una cesárea. Una experiencia que no había vivido antes, ya que sus dos primeros hijos nacieron por parto vaginal. Por eso ha querido ayudar a otras madres en su misma situación abriendo una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. Dejando muy claro, lo primero de todo, que ambas maneras de traer a los niños al mundo son igual de naturales. Y, a la vez, confesando que ha sido el parto más difícil de los tres que ha tenido por las complicaciones surgidas durante el mismo.

ctv-ky8-642732a5-2d77-49b7-8c9e-7b47bd1fe6f1


Desde su perfil de la red sociales se ha sincerado sobre su posparto y ha comentado detalles como que ha optado por la leche de fórmula para su bebé al igual que con sus otros hijos por una mala experiencia con el primero o que fue su marido Jota Peleteiro quien primero cogió a su bebé en brazos mientras a ella le daban los puntos tras la cesárea. La modelo ha querido responder a algunas preguntas en sus historias de Instagram, reflejando su el dulce momento que atraviesa y como se está adaptando a la vida con sus hijos. "Debe ser precioso ver cómo tu hijo, que hasta hace nada era un bebé, actúa con madurez y cariño cuidando a su hermano pequeño", ha confesado. "Considero que tanto la cesárea como el vaginal son partos naturales. Si hubiese podido lo habría tenido de este modo, pero al final lo que cuenta es el bienestar del bebé. Este ha sido mi parto más difícil, con los otros no hubo ninguna complicación. En el primero me dieron tres puntos y en el segundo solo uno”, explicó comparando.

Después de su "mala experiencia" con el hijo que comparte con Kiko Rivera, la modelo ha contado como se ha recuperado de su malestar, algo que para ella es algo "normal". "Estaba un poco asustada, era mi primera vez, pero por ahora creo que todo muy bien", ha asegurado.


”Tienes que levantarte de la cama sí o sí y sientes que no puedes. Yo no había sentido nunca un dolor igual y tuve que intentarlo tres veces hasta que lo conseguí. A partir de ahí todo va a mejor. Cuanto más te muevas y camines antes te recuperas y antes desaparece el dolor. Es un dolor que merece la pena con creces. No hay que tener miedo", lanza como consejo para las madres.

También te puede interesar...

Jessica Bueno, sin filtros sobre el posparto tras dar a luz por cesárea: “Me desmayaba, estaba muy débil”

El espectacular posado en bikini de Jessica Bueno a pocos días de dar a luz a su tercer hijo

Relacionados

CADENA 100