Jessica Bueno hace balance antes de empezar una nueva etapa: ''Quiero contar cómo me siento''

Jessica Bueno ha querido mostrarse como nunca ante en una publicación en Instagram, en la que ha querido mostrarse como nunca antes se la ha visto
Jessica Bueno empieza una nueva etapa y ahce balance

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno acaba de entrar en una nueva etapa y década en su vida. Razón más que suficiente para parar, hacer balance y reflexionar. Lo que nadie esperaba, es que con lo reservada que es la modelo, haya querido hacerlo públicamente y ante sus miles de seguidores.

La ex de Kiko Rivera, tras pasar un verano dulce en su tierra, tras meses confinada en Reino Unido, ha querido cambiar de década dejándose ver como nunca antes y abriendo su corazón en primera persona. Algo novedoso desde que saltó a la fama y que no ha dejado a nadie indiferente. Su mensajes se ha llenado de comentarios y no solo para desearle un cumpleaños feliz, sino para aplaudirle y agradecer su generosidad.

Jessica Bueno muestra la realidad compaginar hijos y estudios durante el confinamiento

 redes

El mensaje importante de Jessica Bueno

Este ha sido el mensaje que compartió la modelo esta semana y que sigue dando que hablar 48 horas después: ''30 Años, hoy he despedido la veintena para adentrarme en una nueva década. No sabría explicar como me siento,quien me conoce sabe que siempre suelo estar un poco pocha pero no por cumplir años si no por que las expectativas nos juegan malas pasadas emocionalmente, siempre sueño con una gran fiesta con todo el mundo al que quiero y muchas de esas personas están repartidas por toda Europa lejos de aquí,mi marido el primero, que nunca puede estar en esta fecha. A medida que llega el día me doy cuenta de que otro año más no he organizado nada y luego pasa sin más. No es que no lo celebre, soy muy tradicional, siempre soplo las velas y hago una cena con mis padres y mi hermano si coincide pero no esa fiesta que siempre pienso en organizar reuniendo a todo el mundo'', comenzó diciendo.

Y añadía: ''Este año no iba a ser menos, soñaba con que fuese especial, los 30 no se cumplen todos los días, este año era el año de la gran celebración pero por toda esta situación al final decidí que no era el año. En fin, que el día de mi cumpleaños siempre me pone sensible aunque eso no quita que me sienta ilusionada por imaginar un gran año lleno de grandes momentos, un año que me inunde la mente de nueva información, un año que me descubra nuevas cosas, nuevas personas, un año para conocerme más y mejor. Un año para seguir mejorado como persona, seguir madurando y seguir evolucionando. Un nuevo año viendo crecer a mis hijos. Podría decir que los 30 los empiezo sintiéndome más fuerte que ayer, más agradecida con todo lo que me rodea, orgullosa de mis hijos, admirando a mi marido, adorando a mi familia, ilusionada por todo lo que está por venir''.

El deseo de Jessica Bueno en su nueva etapa

La modelo no ha querido concluir su reflexión sin antes lanzar un mensaje: ''¡Debemos celebrar la vida siempre! Me ha costado mucho decir esto, creerlo y sentirlo pero también tengo unas palabras para mi: 'Intentas cuidar a todo el mundo, intentas superarte en cada prueba, día tras día... Eres exigente contigo misma, sufres cuando no llegas a todo pero déjame decirte una cosa te quiero hagas lo que hagas, seas como seas, mereces todo lo que tienes y no tienes que demostrar nada.Tienes un marido que te quiere, unos hijos maravillosos ahora solo vive y disfruta tu vida. Feliz cumpleaños''', terminó diciéndose así misma.

Jessica Bueno jugando con sus hijos

 

También te puede interesar...

Jessica Bueno y Jota Peleteiro amplian la familia: ''Hay amor para todos''

El bonito y barato regalo que Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro se han hecho por su aniversario

Relacionados

CADENA 100