Jennifer López celebra sus 55 años al estilo Bridgerton sin Ben Affleck

La cantante ha tirado la casa por la ventana para celebrar su aniversario sin la presencia de su aun marido
Jennifer Lopez se escapa a Italia sin Ben Affleck
Instagram @jlo

Tiempo de lectura: 3’

Si llegar a los 50 es algo para celebrar, los 55 es para hacerlo por 5. Y sobre todo si el verano no ha llegado en las mejores condiciones, tiene que ser un momento para desconectar, pasarlo bien y descansar. Así de claro lo tiene Jennifer López que mañana cumple esa edad, y ha querido celebrarlo por todo lo alto.

Y es que, Jennifer ha decidido que un solo día de cumpleaños se queda corto y ha optado por alargarlo a una semana entera de celebraciones. De hecho, Sarah Jessica Parker o Lucy Paez, quienes han sido invitadas por la intérprete para pasar la semana en los Hamptons. El sábado por la mañana, Jennifer publicó un selfie en Instagram y escribió: "hoy será un gran día"; un selfie que parecía dar comienzo a la fiesta interminable de su 55 cumpleaños.

La temática de la fiesta es al estilo 'Bridgerton' y, aunque son muchos los invitados que ya han llegado a la casa de Jennifer, hay alguien en particular que aún no ha aparecido. Su propio marido, Ben Affleck. Luciendo un mono blanco corto con escote en pico y bordados florales, que combinó con unas cuñas en rosa de esparto a juego con un pequeño bolso de rafia; la artista llegó al conocido restaurante italiano Arthur & Sons, uno de los favoritos del exclusivo barrio neoyorquino.

Un lugar que se transformó en una especie de set de Los Bridgerton, de Netflix, pues desde por la mañana se vio un ir y venir de trabajadores preparando todo tipo de detalles como un remolque para caballos, flores para las mesas, menaje y muebles de tipo victoriano... Muchos de los invitados, además, acudieron al almuerzo luciendo sus mejores galas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, separados en su aniversario

El 16 de julio de 2022 Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el ‘sí, quiero’ en Las Vegas. Una boda celebrada de manera muy íntima y que posteriormente ampliaron con la celebración un mes después, en agosto, por lo que tienen dos aniversarios que celebrar. Pero parece que este año no tienen muchas ganas de estar juntos y, al menos el primero, lo han pasado separados y no lo han celebrado.

Y es que desde el principio les persiguen los rumores de crisis, pero ahora van aumentando según pasan las semanas ya que no se les ve juntos. El actor habría abandonado el hogar familiar para irse al piso que tiene en el centro de Los Ángeles y su mansión al parecer la han puesto en venta por unos 62 millones de euros a pesar de que era su lugar soñado y en el que habían arrancado su nueva vida empezando de cero.

Jennifer López y Ben Affleck, más separados que nunca: el dineral por el que estarían vendiendo su mansión

Instagram


Este 16 de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplen 2 años de casados pero lo están pasando por separado, cada uno con sus propios planes. Según han informado desde Page Six, llevan sin estar juntos (al menos de manera pública), durante un mes, aunque a ella sí se le ha visto pasear junto a Violet, hija del actor, por lo que no parece que haya mal rollo entre ellos a pesar de estar separados físicamente.

Y concretamente en este día especial la artista ha sido fotografiada paseando en bicicleta junto a su amigo y manager, Benny Medina, en los Hamptons (Nueva York) mientras que Ben se encontraba en las calles de Los Ángeles con un traje gris para ir a trabajar, por lo que parece que no pasaron este día juntos. Los rumores de separación les persiguen y, según su entorno, podría ser inminente. Aunque, por el momento, siguen unidos y prueba de ello es que siguen llevando los anillos de boda, lo que hace indicar que algo de amor sigue quedando entre ellos.



CADENA 100