Jennifer Lopez y Ben Affleck dan rienda suelta a su amor en Miami: así es la mansión en la que viven

Todo apunta a que los actores se han dado una segunda oportunidad y lo han hecho en una lujosa casa valorada en cientos de miles de euros de alquiler
Así es la increíble mansión que han compartió Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tiempo de lectura: 2’

Quién se iba a imaginar que, 17 años después de haber cortado su relación, íbamos a volver a ver juntos a Jennifer Lopez y Ben Affleck. Los rumores llevaban ciruculando desde hace días, y más teniendo en cuenta la reciente ruptura sentimental que sufrío la artista, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver las primeras imágenes de ambos juntos, después de haber sido descubiertos. Jennifer López y Ben Affleck han alquilado una mansión frente a la bahía de Miami Beach por la que piden 130.000 dólares al mes, según ha podido saber el New York Post, que fue el primero en identificar la propiedad.

López fue quien alquiló la mansión, señaló el informe. El diseñador de joyas Paul Morelli compró la propiedad de 10.114 pies cuadrados en abril por 17,5 millones de dólares. Según el listado, la casa tiene 11 dormitorios, 12 baños y tres medios baños. La propiedad también cuenta con una piscina, un muelle, un ascensor para barcos y una casa de invitados. Tiene 100 pies de frente de agua en un lote de medio acre. Julian Johnston del Grupo Corcoran tiene el listado. Él no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios. Para López, North Bay Road debe ser como volver a casa. Ella era dueña de la mansión en 5800 North Bay Road hasta 2015, cuando la vendió a Phil Collins por 33 millones de dólares. Collins la vendió en enero al multimillonario de capital privado Orlando Bravo y su esposa Katy por 39,3 millones de dólares.

Las propiedades a lo largo de la calle frente a la bahía han visto una fuerte demanda durante la pandemia. Magnates de la tecnología y las finanzas han pagado precios altísimos por casas frente al mar, lotes y derribos, a veces comprando dos a la vez. El multimillonario fundador de Shutterstock, Jonathan Oringer, y su esposa, Talia, pagaron 42 millones de dólares por la mansión frente al mar del 4358 de North Bay Road. Marc Gardner, que dirige North American Bancard Holdings, compró una mansión y un terreno adyacente en el 4580 de North Bay Road por 37 millones de dólares. El multimillonario Dan Loeb, gestor de fondos de cobertura, adquirió una mansión en el 6440 de North Bay Road por 20 millones de dólares y un terreno adyacente por 12 millones. Y Gabe Plotkin, fundador de la empresa de gestión de inversiones Melvin Capital Management, compró dos propiedades adyacentes en 6360 y 6342 North Bay Road por 44 millones de dólares.


Tambíén te puede interesar...

Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck... ¿de nuevo juntos?

Así han sido los bonitos homenajes de Ryan Reynolds o Ben Affleck por el Día Internacional de la Madre

Relacionados

CADENA 100