Jennifer Lawrence recuerda el momento más aterrador de su vida: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

La actriz comparte cómo fue el 'accidente' que vivió en un avión, cuando pensó que iba a morir: "Pensé: Dios mío, ¿tal vez sobreviviremos a esto?"
Jennifer Lawrence
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Jennifer Lawrence está ahora mismo inmersa en la promoción de su nueva película, 'Don’t Look Up'. Un título que promete ser algo grande, pues sus compañeros de reparto son dos grandes estrellas del cine como ella: Meryl Streep y Leonardo DiCaprio. La cinta, que se estrena el 10 de diciembre en plataformas digitales, ya lanzó su esperado tráiler. Ahora que los medios rodean todos estos días de promo a la estadounidense, ha decidido compartir su peor momento, en exclusiva para 'Vanity Fair'. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

La dura confesión de Lawrence

A punto de dar la bienvenida al último mes de 2021, Jennifer Lawrence está imparable. Dentro de un par de semanas, la actriz brillará para el mundo junto a Streep y DiCaprio en 'Don’t Look Up', un nuevo largometraje de Netflix cuya historia trata de un meteorito que destruirá el planeta Tierra. Un peligroso hecho que, sin embargo, seguramente no asuste a Lawrence si lo comparamos con lo que ella vivió en la realidad. Un suceso que le marcó de por vida y lo recuerda como lo más aterrador...

"Pensé, Dios mío, ¿tal vez sobreviviremos a esto? Seré víctima de quemaduras, esto será doloroso, pero tal vez vivamos", ha dicho sobre aquel accidente de avión donde por suerte salieron ilesos todos los pasajeros. Así lo aseguraba para la revista citada antes, donde será portada en diciembre.

Aquella fatal anécdota, que quedó en una experiencia donde Jennifer Lawrence sufrió mucho, ocurrió cuando volvía desde Louisville, Kentucky, hasta Nueva York. La intérprete de 'Passengers' así recordaba el doble fallo de motor del avión: "Me sentí culpable. Todo el mundo iba a estar tan triste. Y, oh, Dios, mi perro Pippi estaba en mi regazo, esa fue la peor parte. Aquí está esta cosita que no pidió ser parte de nada de esto". Finalmente, aterrizaron y los equipos de rescate sacaron a todos los viajeros sanos y salvos.

Más tarde, con el pánico de volver a subirse a un avión, la actriz necesitó medicarse para superar ese miedo: "Una pastilla muy grande y varias mini botellas de ron. Lo que no te mata, te hace más fuerte". Esa es la mejor conclusión que saca la ganadora del Óscar por 'Silver Linings Playbook'. ¡Muchos éxitos junto a Meryl Streep y Leonardo DiCaprio!


También te puede interesar...

Treinta años sin Freddie Mercury: el chico de Zanzíbar que nació para hacer historia en la música

Nuria Fergó estrena 'Hijo de la Luna', el clásico de Mecano, dándole una nueva visión y toques mariachi

CADENA 100