Jennifer Garner deja preocupados a sus seguidores con sus alarmantes lágrimas: ¿Qué le pasa a la actriz?

En el Instagram Live más emocionante del año, Jennifer Garner demuestra que no ha podido contener sus lágrimas
Las alarmantes lágrimas de Jennifer Garner: ¿qué le pasa a la actriz?

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Garner tuvo una sesión de mediación muy emocional en un directo de Instagram Live y lo que ocurrió después, no se lo esperaba nadie. La actriz rompió a llorar y sus seguidores estaban muy preocupados. La actriz estaba en una clase de 'curación virtual' con su amiga, Chelsea, cuando de repente echó a llorar.

ctv-say-385fc6bc-e7dc-44fa-8fd9-43e03e42cf8d

Mientras Jennifer practicaba su respiración, se vio obligada a agarrar unos pañuelos de papel para secarse las lágrimas. Las personas presentes, viendo el directo, se sorprendieron por lo que estaba sucediendo e inmediatamente comenzaron a preguntarle a Jennifer si estaba bien. "¿Qué está pasando aquí?" varios espectadores preguntaron, mientras que otros escribieron: "Claramente está pasando por algo" y "esto es difícil de ver”. "¿Por qué estás pasando?" y muchos sintieron que la escena que estaban viendo era un momento demasiado personal para ser presenciado. Después de la sesión, Jennifer todavía se secaba las lágrimas y se limpiaba la nariz mientras agradecía a Chelsea por la sesión. Sus seguidores continuaron comentando y agregaron: "Se ve tan estresada" y "pobre Jennifer".

ctv-d6d-5604e8a4-7aa2-4ef8-98a2-e42673af36ba 4 5005 c

La estrella no reveló el motivo de su colapso emocional, pero sonrió cuando cerró la sesión en vivo. Al comienzo de Instagram en vivo, Jennifer estaba escuchando mientras Chelsea hablaba sobre el año difícil debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Muchos han dicho que puede que la actriz haya reflexionó sobre los últimos 12 meses y haya perdido algún familiar o amigo por causa de la pandemia. O que simplemente no ha sido fácil para ella.

ctv-ylo-4e0823dc-c48a-4be3-82aa-be1087da9324

No es la primera vez que la vemos llorar en público. El año pasado, mostró sus lágrimas al igual que ahora. En unas imágenes se ve a la actriz llorando desconsolada. La intérprete aprovechó la época de confinamiento para disfrutar de sus películas favoritas e incluso descubrir series nuevas o series más antiguas que nunca llegó a ver. La actriz decidió estrenar esta iniciativa con una de las series más exitosas de la historia, "The Office”.

Garner narró un vídeo de ella misma llorando, diciendo: "Nunca adivinarás qué programa hemos visto mis hijos y yo, pues vimos un episodio al día durante la cuarentena y ¿adivinen qué? Lo terminamos, ¿y adivinen qué? Me aporto grandes sentimientos". "Está claro que necesitaba soltar las lágrimas y esta serie lo ha hecho perfectamente, es bueno saber que todavía puedes sentirte tan apasionado por algo así, ¿verdad?" añadió la actriz. "Así que gracias. Si alguna vez has oído hablar del programa 'The Office', deberías probarlo. Es maravilloso".

También te puede interesar...

El biopic de Madonna ja és un dels films més esperats de 2021

El surrealista vídeo de la actriz Jennifer Garner llorando desconsolada en directo

Relacionados

CADENA 100