Jennifer Aniston suma un inesperado enemigo: ''No votéis por él''

Jennifer Aniston deja claro que "hay que ser responsable" y lo apunta todos quienes quieren votar al rapero
Kanye West responde a Jennifer Aniston tras decirle a la gente que no voten por él

Tiempo de lectura: 2’

La incursión de Kanye West en la política no ha sentado bien a muchos estadounidenses, incluida Jennifer Aniston. Sin embargo, para West, esta desaprobación solo solidifica que está haciendo los movimientos correctos. El martes, West se dirigió a Twitter, donde publicó una captura de pantalla de un artículo que revela que la Jennifer Anniston no respalda a ‘Ye'.

Este fin de semana, West se sentó con Joe Rogan para una conversación de tres horas. Durante el podcast, West reveló que el destino que le ha ofrecido la oportunidad de convertirse en presidente, entre otras afirmaciones bulliciosas. Casualmente, Jennifer Aniston usó Instagram un día antes de que se publicara la entrevista de West con Joe Rogan para informar a sus seguidores sobre la importancia de votar. Al final de su largo mensaje, decidió advertir a la gente que no votara por Kanye.

Kanye West quien no dudó en responder, dijo: “Wow esa entrevista de Rogan los ha dejado con miedo. VAMOS”. Continuó diciendo que la serie 'Friends' "tampoco era tan divertida”.

ctv-jlv-imagen-28-10-20-a-las-1013

La aparición de Kanye en The Joe Rogan Experience los vio conversar durante casi tres horas sobre sus intenciones en política. Kanye insistió en que es parte se debe su fe, y ha sido elegido para que se convierta en presidente, y que es su "llamado a ser líder del mundo libre".

Jennifer Anniston se convirtió hace poco en otro de los grandes nombres que han decidido respaldar a Biden, quien fue vicepresidente de Barack Obama. "#IVOTADA por @joebiden y @kamalaharris. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca", escribió en un extenso comunicado de Instagram. "En este momento, unos pocos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... demasiadas personas han muerto.

"No es divertido votar por Kanye", escribió. "No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable".

Anniston hizo su debut en Instagram a principios de este año y poco a poco hizo que el internet se revolucionara con una reunión del elenco de Friends.

También te puede interesar...

La razón por la que Jennifer Aniston ha estado cerca de dejar el cine para siempre

Jennifer Aniston amplia la familia y evita hablar de amor: ''Me robó el corazón''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100