Jelena, el mayor apoyo de Novak Djokovic tras ser deportado: la mayor crisis con el tenista y sus planes

Llevan toda una vida juntos aunque no todo han sido momentos de color de rosa en la relación
Novak Djokovic y Jelena

Tiempo de lectura: 2’

El tenista Novak Djokovic está en boca de todos en las últimas semanas, incluso en los programas del corazón. Desde que fuera retenido en un hotel de Melburne por su polémica con el coronavirus, la vacuna y su contagio, todo lo relacionado con su vida más privada ha sido una de las mayores curiosidades, ¿qué opinará au entorno más cercano? ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Ha sido su mujer, Jelena Djokovic la que ha decidido pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram y desvelar lo que opina de verdad acerca de este conflicto legal y mediático, donde nadie deja de hablar del número uno del tenis.

"Hoy es Navidad para nosotros, mis deseos son que todos estén sanos, felices, seguros y junto a sus familias. Ojalá estemos todos juntos hoy, pero mi consuelo es que al menos estamos sanos. Y creceremos a partir de esta experiencia", ha comenzado diciendo su mujer.



Además, para sentenciar, ha dicho que es lo que le consuela durante este mal trago personal y esta polémica mundial en la que está envuelto su marido. "Gracias querida gente, en todo el mundo, por usar su voz para enviar amor a mi marido. Estoy respirando profundamente para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento por todo lo que está sucediendo. La única ley que todos deberíamos respetar a través de todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano. El amor y el perdón nunca son un error, sino una fuerza poderosa. ¡Les deseo lo mejor a todos!", ha dicho la mujer de Novak.

Jelena, el mayor apoyo de Djokovic

La situación laboral de Novak está en vilo. Desde hace más de una semana, aún no se sabe si llegará a jugar el torneo ya que los abogados del mismo siguen tratando de recurrir en los tribunales. Durante todo este tiempo incierto, seguro que Jelena no se ha separado, al menos, virtualmente, de él.



Desde 2005 son completamente inseparables y es que, al igual que le ocurre a Rafa Nadal con Xisca, su mujer, esta pareja no se separa desde que, siendo unos adolescentes, fueron al instituto. De hecho, al principio, comenzaron una relación a distancia ya que el serbio tenia que viajar continuamente por motivos de trabajo. "Los aviones eran, en aquel momento, algo totalmente fuera de nuestro alcance. En un momento dado, Novak me dijo: 'Cariño, no podemos seguir así'. Estaba metida en la oficina casi todo el tiempo y no habría sido posible que nuestra relación funcionara si me hubiera quedado allí", dijo para una entrevista Jelena en 'Hello". Sin embargo y, desde ese momento, se han recorrido todo el mundo juntos.



Sin embargo, su amor estuvo por encima de todo y en 2014 ambos se daban el 'sí, quiero' en Montenegro. Sin embargo, las cosas no siempre han sido color de rosas en esta pareja, ya que, después de el idilio que vivieron desde que se conocieron han llegado a pasar crisis de pareja que les ha llevado a la ruptura en varias ocasiones. No obstante, el amor ha estado muy por encima en estas crisis y actualmente siguen juntos y, de hecho, Jelena lleva la fundación de su marido.

También te puede interesar...

"Hago colección de variantes": Risto Mejide, "abatido" tras dar positivo en Covid por tercera vez

El aprendizaje de Tania Llasera tras dar positivo en Covid: "Lágrimas en los ojos..."

CADENA 100