Jaydy Michel presume de familia en su primer posado oficial junto a su marido y su hijo

La revista ‘¡Hola!’ recoge el primer posado en familia de Jaydy Michel tras su mudanza a Madrid con su marido y su hijo
Jaydy Michel primer posado en familia en la revista HOLA junto a su marido y su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Jaydy Michel se trasladó a vivir a Madrid hace unas semanas junto a su marido, Rafa Márquez, y a su hijo Leonardo, de 4 años. Junto a ellos también Manuela, fruto de la relación de la actriz con Alejandro Sanz, que con este cambio pasará mucho más tiempo junto a ambos ya que antes vivía a miles de kilómetros de su padre y apenas podían disfrutar de tiempo juntos. La modelo ha posado por primera vez junto a su marido y su hijo en la revista ‘¡Hola!’ enseñando su nuevo hogar madrileño y poniendo en valor lo mucho que le gusta la capital española para vivir.

Con la habitual decoración navideña típica de estas fechas en su nueva casa y junto a su perro, los tres posan sonrientes y felices para esta publicación. "Queríamos una casa moderna, pero acogedora; una casa familiar, donde se sienta un ambiente relajado, de hogar", ha comentado Michel. Le encanta estar en España aunque no descarta volver a México en un futuro, pero ahora van a disfrutar juntos de esta nueva etapa. Y es que su tierra natal y sus raíces mexicanas siempre le cuesta dejarlas atrás pero con la esperanza de regresar pronto, mezclado a sus ganas de volver a Madrid.

El posado más especial de Jaydy Michel con su familia

"Estoy feliz de haber vuelto a España, me encanta estar aquí", ha confesado Jaydy Michel en esta entrevista. Diez años después de conocer a su marido, el exfutbolista Rafa Márquez, ambos se han venido a vivir a Madrid temporalmente por motivos laborales. Y es que ha comenzado a entrenar al equipo del Cadete A del club de fútbol Alcalá, situado en Alcalá de Henares, algo que le permitirá completar su formación para obtener el título UEFA Pro de entrenador, para posteriormente dirigir un equipo. Un proyecto muy ilusionante que no ha hecho más que comenzar y que compartirá con toda la familia.

"Han sido diez años llenos de mucho amor. Hemos tenido momentos muy buenos y otros difíciles, que hemos superado juntos y siempre siendo el amor el motor de la relación", ha confesado la modelo, añadiendo también que su hijo Leonardo, de 4 años, es una parte fundamental en sus vidas al que define como “un lazo de unión muy fuerte entre todos”. En sus redes sociales podemos ver cómo han formado la familia con la que siempre habían soñado y lo unidos que están siempre, demostrando el gran amor que sienten el uno por el otro y, cómo no, por su familia.

La especial relación de Jaydy Michel y su hija Manuela Sanz

Hace unas semanas Jaydy Michel protagonizó otro reportaje en la revista Vanity Fair junto su hija Manuela en el que ambas ponían a prueba cuánto sabían la una de la otra, y quedó patente la gran conexión que existe entre madre e hija, que acertaron prácticamente todas las preguntas. Además, la propia Manuela confesó en sus redes sociales que de su madre ha heredado “el gusto por la moda y la honestidad”, además del físico, aunque también tiene mucho de su padre Alejandro Sanz. Aunque están separados, su relación es muy buena por el bien de su hija y no han dudado en compartir momentos especiales junto a ella como su puesta de largo cuando cumplió 18 años y ambos estuvieron presentes acompañándola en un día tan importante para ella.

También te puede interesar...

La fotografía de Jaydy Michel y Manuela, la hija de Alejandro Sanz, que triunfa en las redes sociales

CADENA 100