Javi Nieves se marca un “Inda”

Nuestro compañero comparte un vídeo  imitando la “caída” del periodista 
Perro

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Te acuerdas de cuando nos pillaban de pequeños comiéndonos las galletas de la merienda antes de tiempo, o con las tareas sin hacer? Nos inventábamos cualquier excusa y esperábamos a que la tormenta pasara pronto...

Al hacernos mayores y, gracias a las redes sociales, uno ya no puede ni liarla a gusto sin que todo el mundo se entere. Algo así le ha pasado a Eduardo Inda, director del periódico digital Okdiario, y comunicador algo polémico en general, hace tan solo unos días.

Todo viene por un vídeo donde se ve al periodista supuestamente cayendo al suelo tras una agresión por parte de una cámara, y todo apunta a que el ataque no es real. Parece ser que el diario dirigido por Inda informó de que el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar está construido en un Parque Natural Protegido; algo que, según muchos medios, es completamente falso.

La escena se da cuando una redactora, acompañada por su cámara, pregunta a Inda por la noticia; es entonces cuando él parece ponerse nervioso, aligera el paso y, mientras la periodista observa atónita, él parece fingir que se golpea contra la cámara, y "cae" al suelo justo después.

 


 

Como en CADENA 100 ya sabes que nos lo tomamos casi todo con humor, Javi Nieves ha recreado esta escena con Jimeno, aunque hay que decir que esperábamos más del personaje del cámara, porque no se aguanta muy bien la risa y no dice nada más aparte de “Eres un pesao'”.

 


En cualquier caso, nos ha gustado mucho más este remake que el vídeo original de Inda, así que, hasta que se aclare todo, te invitamos a ver nuestra versión particular de esta “caída”, que seguramente traerá cola.

Qué pena que este año lleguemos tarde a los Oscar...

Relacionados

CADENA 100