Jason Priestley, Brandon en 'Sensación de vivir', también rinde un bonito homenaje a Luke Perry

Los dos se convirtieron en ídolos adolescentes de toda una generación en los 90

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Los homenajes a Luke Perry siguen llegando días después de su muerte y ahora ha sido Jason Priestley, su compañero de reparto en Sensación de vivir, quien se ha despedido del actor con un emotivo mensaje en redes sociales.
 

"Me ha llevado un par de días decidir cómo escribir esto... Mi querido amigo desde hace 29 años, Luke Perry, fue una de esas personas especiales que realmente se preocuparon", escribió Priestley en Instagram donde publicó dos fotos con Perry, una de su época en Sensación de Vivir y otra más reciente.


Priestley y Perry interpretaron a los amigos Brandon Walsh y Dylan McKay, respectivamente, en Sensación de vivir. Los dos se convirtieron en ídolos adolescentes para toda una generación de espectadores durante la década de los 90.
 

"Luke no solo era una estrella, era una increíblemente brillante luz que se ha extinguido demasiado pronto... Si tuviste la buena suerte de conocer a Luke o de haberte cruzado en su camino , seguro que tú también estás triste hoy", agregó.


El rodaje de Riverdale de The CW se reanudó el miércoles después de un parón de dos días. Perry murió el pasado lunes debido a complicaciones de un derrame cerebral. El actor dio vida a Fred Andrews, padre del protagonista Archie Andrews.

Perry apareció en 52 episodios de Riverdale desde su estreno en 2016. Por el momento se desconoce qué cantidad de tomas rodó el actor para la tercera temporada o cómo la serie manejará su muerte en la trama. Además de la tercera temporada de Riverdale, Perry tenía pendiente de estreno Once Upon A Time In Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino en la que el actor participó dando vida a Scott Lancer.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.