Jason Momoa responde a los que critican su físico

Unas imágenes del actor en bañador circularon por las redes sociales las pasadas semanas
Jason Momoa

Tiempo de lectura: 1’

Jason Momoa se ha vuelto mundialmente conocido gracias a dos de los grandes papeles en los que ha participado en los últimos años. Por un lado, interpretaba a Khal Drogo en Juego de Tronos el jefe de una tribu dothraki que se enamora de Daenerys. Por otro lado, le ofrecieron la oportunidad de encarnar a Aquaman, uno de los superhéroes más infravalorados, intentando renovar su imagen. Debido a esto, la imagen que se ha tenido de él es el de un hombre fuerte, musculoso y muy cuidado, por lo que cuando ha aparecido con algo más de peso se le ha criticado duramente.

Muchos de sus seguidores se han escandalizado al ver esas imágenes en bañador y su apreciable cambio de físico, algunos incluso lo llegaron a calificar como un 'cuerpo de papá'. “Me parece que no tiene los mismos músculos que Aquaman” escribía un fan en las redes sociales. Sin embargo, otro sector de seguidores han apoyado al actor que, aunque no tenga abdominales, sigue estando en plena forma ya que practica habitualmente surf y es aficionado a la escalada.

El actor acaba de celebrar su 40 cumpleaños con una increíble fiesta sorpresa a la que acudieron sus amigos y familiares, e incluso se pudo ver a su compañera en 'Juego de Tronos' Emilia Clarke. A su regreso de las celebraciones un periodista de TMZ le ha preguntado por esos comentarios que se han hecho sobre su físico. Ante esto, Jason Momoa se da golpes en el estómago divertido y contesta “dile a TMZ que pronto les enseñaré mi cuerpo de papá” bromeó el actor. Al parecer, todas esas críticas no le han importado para nada al actor, lo único que han conseguido es hacerle reír.

Relacionados

CADENA 100