Jason Derulo es viral por este vídeo de un chaval que no puedes perderte

Mientras su música sigue esperando, Jason Derulo protagoniza las redes sociales comiendo bocatas de golosinas o protagonizando secuencias de superhéroe
Jason Derulo es 'trending' tras el vídeo de un chaval que no puedes perderte

Jason tiene una 'subida de azúcar'

Tiempo de lectura: 2’

El veneno de las redes sociales se le ha metido en vena a Jason Derulo. Antes de recordar que para celebrar haber conseguido 25 millones de seguidores en TikTok se ha metido entre pecho y espalda un bocadillo de algodón de azúcar repleto de calorías y golosinas, hoy sabemos algo más: es el MES, Derulo.

Enero, febrero....junio y Derulo

Afortunados en las redes sociales para triunfar, personajes como Jason consiguen que hoy, sin quererlo, un sólo vídeo de un joven haya elaborado la teoría de que estamos ante el mes Derulo:

Bien es cierto que Jason Derulo se lo ha trabajado porque, como decíamos al inicio, ni corto ni perezoso ha elaborado la receta más imperfecta para mantenerse en forma. El motivo, su éxito en TikTok y la receta, impresionante. Algodón de azúcar como base de un bocata que contiene: regaliz, gominolas, virutas varias, helados imposibles y más, mucho más.

Con la recomendación de un buen labado de dientes, seguimos esperando a que lance su música pero, también aprovechamos para otra de sus 'aventuras' en redes. Se trata de una trepidante acción que, eso sí, cuenta con la estimada colaboración de Jena Frumes, la joven de 26 nacida en Nueva Jersey que le ha robado, en la realidad, el corazón al norteamericano de Florida. Esta es la ficción en la que podemos ver cómo a Jason los dulces no le dejan en baja forma:

Para estrenar hoy el MES DERULO también ha contado que va a sacar su voz a pasear con la reedición de un tema de 2017 con la colaboración de Puri, Jhorrmountain y Adje. Todo mezclado y muy bien agitado con su figura repleta de musculatura saluda a su mes, el de Jason:

Alguno se pregunta si tendrá una subida de azúcar. Aunque lo que sí está garantizado es una subida de ánimo para todo el que le 'persigue' en redes.

ctv-4bi-derulo

Tampoco es mal momento para decir que pronto sabremos más de esa faceta de actor que, desde hace tiempo, viene cuidando con mimo y ferocidad:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100