Jared Leto se entera de la crisis mundial del Covid-19 tras doce días incomunicado

Jared Leto se ha quedado en shock al enterarse de la crisis creada por el coronavirus tras volver de un retiro espiritual de doce días
Jared Leto regresa de su retiro espiritual en el desierto

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En shock. Así se ha quedado Jared Leto al enterarse, de repente, de todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas en el mundo. Y es que, como es habitual en él, Jared Leto se había aislado en el desierto, donde llevaba 12 días incomunicado para meditar. A su regreso, se ha encontrado con la dura realidad: la crisis sanitaria mundial que amenaza prácticamente a todo el mundo tras la expansión del coronavirus.

Un duro golpe de realidad

Ahora, el cantante y actor se ha pronunciado a través de sus redes sociales, y ha contado cómo ha digerido este mazazo: “Hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono ni comunicación, totalmente ajenos a lo que pasaba en el exterior”, ha escrito en su Instagram, y continuaba diciendo: "Ayer volvimos a un mundo totalmente distinto. Un mundo que ha cambiado para siempre. Mi mente casi explota".

Jared Leto, en shock tras enterarse de la crisis del coronavirus

 

Leto ha querido aprovechar su fama y popularidad para tranquilizar a sus seguidores. “Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que vosotros y todos los vuestros estéis bien. Quiero enviar energía positiva a todo el mundo. Quedáos en casa, y estaréis seguros”, ha finalizado en el post que ha publicado en su perfil de Instagram, pidiendo responsabilidad a sus fans, y rogándoles que sigan las recomendaciones de las autoridades.

De retiro espiritual tras su accidente escalando

Todo apunta a que Leto se animó a realizar ese retiro espiritual tras su último accidente de escalada durante este mes de marzo, en el que casi muere. "No es por sonar dramático", escribía en un post Leto, contando la experiencia, "pero este día casi mueroSufrí una buena caída escalando con Alex Honnold en el Red Rock. Miré hacia arriba y, en apenas unos segundos, las rocas estaban cortando la cuerda que me sostenía, mientras colgaba a unos 180 metros en el aire". El cantante explicó que fue un momento muy extraño: "no tenía tanto miedo, era más como asumir la realidad, y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a tocar tierra".

Afortunadamente, todo quedó en un susto, y parece ser que Leto, agradecido a la vida por esta segunda oportunidad, se retiró al desierto para reflexionar. ¡Menudo shock debe haber sufrido al volver!

También te puede interesar...

Jared Leto: el hombre que le ha echado un pulso a la muerte

Danna García, protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, positivo en coronavirus y atrapada en Madrid

Envía una carta a los pacientes del COVID-19 para apoyarles en su ingreso hospitalario

Relacionados

CADENA 100