Ivana Icardi sufre un contratiempo en la recta final de su embarazo y acude al hospital: "Me asustó"

Ivana Icardi ha acudido de urgencia al hospital en la recta final de su embarazo y tras llevarse un buen susto
Así ha sido el gran susto que se ha llevado Ivana Icardi

Tiempo de lectura: 2’

Ivana Icardi ya ha entrado en la cuenta atrás de su embarazo y actualmente vive con una gran ilusión y es que esta a punto de dar la bienvenida a su pequeña Georgia. La novia de Hugo Sierra mostró sus emociones tras publicar en su canal de Mtmad sus mayores preocupaciones y los temores que siente ante la llegada de su primera hija.

Ivana pasó por un gran susto tras tener que acudir a urgencias, ya que sufrió un sangrado durante la noche. "Hugo estaba de viaje y tardé un poco en contárselo", ha explicado. La exsuperviviente pudo relajarse y olvidar sus temores, pero eso no quita que haya pasado por un gran susto pero en el hospital le confirmaron que: "no era nada". "Me monitorizaron un buen rato y me explicaron que el sangrado pudo deberse a una fuerte contracción durante la noche. Me asustó porque la sangre era súper roja, como cuando te cortas", ha explicado. Pero todo se pudo arreglar y los médicos le aseguraron de que tanto ella como su bebé están perfectamente y ahora solo puede esperar para recibir en brazos a su hija Giorgia. No cabe duda de que Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo su mejor etapa y la ilusión que les rodea es realmente insuperable.

ctv-f0r-f50edc11-c558-4135-853d-95e215fbf5b1 4 5005 c

"Me ha llegado a limitar el miedo hasta el punto de pensarme si tener o no hijos, porque no quiero que sufran", contó Ivana Icardi, dejando claro que actualmente vive con una mezcla de sentimientos. Ahora esta a la espera de su hija y aunque tiene mucha ilusión también está muy consciente de la inmensa responsabilidad que implica traer a alguien al mundo, algo que le preocupa porque quiere ser la mejor madre posible: “Pienso en lo que debe haber sufrido mi madre y me emociono", dijo la novia de Hugo Sierra mientras mostraba sus lágrimas.
Está claro que el nacimiento de Giorgia refleja el amor verdadero que hay entre la pareja de 'Supervivientes 2020’.

También te puede interesar...

Soraya muestra la evolución de su barriguita en su sexto mes de embarazo: “Viene con mucho movimiento”

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entre rumores de embarazo

Relacionados

CADENA 100