Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, embarazada de su primer hijo: "El milagro de la vida"

Georgina Rodríguez está muy emocionada de convertirse en tía en los próximos meses
Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez se prepara para convertirse en madre

Tiempo de lectura: 2’

Llegan muy buenas noticias para Ivana, la hermana de Georgina Rodriguez, y es que pronto se convertirá en mamá. Lo anunció la futura madre, que ha publicado unas bonitas fotos de ella con su barriga en compañía de su media naranja, que se convertirá también en padre por primera vez. También publicaron una foto en la playa en la que escribieron en la arena: 'Baby is coming' (Bebé a bordo). Así pues, cada vez queda menos para esu nacimiento, que parece muy cercano según las instantáneas que han compartido.

La embarazada también añadió: "El milagro de la vida, te esperamos bebé". Y su pareja escribió: 'Gracias mi amor por darme lo más bonito y maravilloso de la vida, una nueva vida. Te quiero. Hay gran expectación por saber cuándo habrá un comentario social de la celebridad, que es uno de los futbolistas más fuertes del planeta. Por ahora, no ha habido ninguna declaración oficial por su parte, pero los fans están seguros de que aparecerá en las próximas horas para desearles lo mejor. Ivana Rodríguez, hermana de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está embarazada. El futuro padre es el artista Carlos García. Este último es un gran amigo de la estrella de la Juventus y también es el escultor de Cr7. Por cierto, la pareja se formó gracias a Cristiano Ronaldo. Llevan dos años juntos y ahora han hecho realidad uno de los mayores sueños de sus vidas. La espera del nacimiento del bebé es cada vez más intensa para ellos.

Ahora sólo queda saber cuándo nacerá el bebé. Pero no tardará mucho. Hablando de Cristiano Ronaldo, su hermana Katia Aveiro ha sido hospitalizada en las últimas horas a causa del Covid 19 y la neumonía. Sus palabras: "El último tipo de publicación que me gustaría hacer, intenté no hacerlo estos días, pero como las noticias viajan rápido, y por respeto a los que me siguen y cuidan. Desde el 17 de julio soy positivo en aislamiento en casa, pocos síntomas pero protocolo aplicado".

También te puede interesar...

"Pocos saben quién soy": la enigmática reflexión de Georgina Rodríguez que ha desconcertado a las redes

La última excentricidad de Georgina Rodríguez para complacer a Cristiano Ronaldo Jr. en un día muy especial

Relacionados

CADENA 100