Ivan Martín, yerno de Paz Padilla, le da una lección a todos: “No es una insensatez"

El novio de Anna Ferrer manda un importante mensaje a todos los que le han criticado de “irresponsable”
Ivan Martín, yerno de Paz Padilla, le da una lección a todos: “No es una insensatez"

Tiempo de lectura: 3’

Esta borrasca nos está dejando momentos inolvidables, sobre todo en la capital madrileña donde, miles de famosos han aprovechado el momento para esquiar, hacer muñecos de nieve o simplemente, ver cómo sus pequeños conocían por primera vez una nevada. Entre las anécdotas más curiosas del fin de semana, ha triunfado el reto de colocarse sin ropa en la nieve, algo a lo que Crositna Pedroche, Paco Leon o Tamara Gorro no se han podido resistir, pero hay otros que lo llevan a otro nivel.

Hablamos de Iván Martín, yerno de Paz Padilla y novio de Anna Ferrer. El joven se está convirtiendo en todo un influencer gracias a su sentido del humor, sus bromas y su incondicional forma de ser. Pero eso no quita que se posicione fiel a sus principios y arremete duramente contra alguien si tiene que hacerlo, siempre desde el respeto y con un buen discurso.

Ahora, tras su último atrevimiento con la borrasca Filomena y su subida a las redes, el yerno de la actriz está siendo criticado por “irresponsable”, a lo que Iván no ha podido evitar responder dando una valiosa lección a todos.

La valiosa lección de Iván Martín

Todo comenzó cuando Iván publicó en su cuenta de Instagram el último vídeo en el que se le veía levantándose de la cama, desvistiéndose y corriendo rápidamente para tirarse en su piscina, cubierta de una capa de hielo. Ese divertido momento se convirtió en uno de los vídeos más vistos de esta borrasca, pero siempre hay quienes critican todo lo que haces.

En este caso, cientos de seguidores le tacharon de “irresponsable” o “insensato” debido a que no comprendían el motivo de tirarse al agua gélida. Para responderles, el yerno de Paz Padilla quiso mandar un sincero mensaje dejando clara su posición con el tema.

“A lo largo de mi vida me he bañado en sitios en los que no debería existir ni agua en su estado líquido debido a las temperaturas gélidas de la zona”, comenzaba diciendo. “Pues bien, os voy a describir la sensación de hacer esa supuesta “insensatez” (como dicen en España, ya que en los países nórdicos es parte de sus culturas y tradiciones). Una vez entras en contacto con el agua casi congelada, lo único que te sale es pegar gritos de supuesto dolor punzante, pero acto seguido te sale reírte y una cantidad indecente de insultos, pero sin t¡quitarte la sonrisa de oreja a oreja digna del Joker”, confesaba orgulloso Iván Martín.

Iván Martín habla sobre su vídeo en la piscina de hielo

El novio de Anna Ferrer seguía describiendo paso por paso la grandísima sensación que siente y que pocos comprenden. “El frío polar que siente el cuerpo, comienza a transformarse en una sensación extraordinaria. Notas que la sangre empieza a circular por tus venas a un novel que no habías visto antes y te estalla una sensación de bienestar y de sentirte lo más vivo que hayas estado nunca!!” decía.

Iván Martín da una lección a todos con su baño en agua fría

“Una vez sales del agua, el frío pasa a un segundo plano, notas el cuerpo mucho menos rígido y la adrenalina y dopamina entran en juego poniendo el cuerpo en estado de alerta a la par que estimulando nuestro estado anímico, que podemos entender como un chutazo natural de energía”, terminaba diciendo. No sin antes despedirse de todos lanzando un último consejo: “Así que mi consejo para este año: pégate un baño bien frío y siéntete vivo”. Sin duda, de lo más sincero y reflexivo que Iván Martín nos ha traído este año y por el que tanto ha sido aplaudido.

También te puede interesar...

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, arremete duramente contra los usuarios por las injustas críticas a Paz

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, cuenta el robo que ha sufrido: “Ha sido una violación a la intimidad”

CADENA 100