Iván Martín, yerno de Paz Padilla, y su relación con ‘La casa de papel’ está más cerca de lo que creemos

El influencer ha dejado claro que quiere ser actor y tras una publicación los fans esperan que se incorpore a la mítica serie
Iván Martín, yerno de Paz Padilla, y su relación con ‘La casa de papel’ está más cerca de lo que creemos

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que nos encanta del yerno de Paz Padilla es que Iván Martín es único, risueño, divertido y muy original. Su forma de ser ha conquistado al mundo entero, llegando a adquirir cada día más seguidores en las redes. La manera que tiene de ver la vida siempre con humor y optimismo son algunas de las cosas que tanto ha encantado a los fans. El novio de Anna Ferrer se muestra siempre real, hablando sin tapujos de la vida o los sucesos más importantes. No se corta a al hora de decir lo que piensa en las redes.

Le hemos visto defendiendo a su suegra de las injustas críticas contra ella tras subir una imagen antigua en al que se la veía rodeada de mucha gente. Los fans no vieron la fecha en la que se hizo la instantánea y rápidamente la criticaron creyendo que era actual, algo que no permitió Iván y salió raudo y veloz a defenderla y darle apoyo. En otra ocasión se ha mostrado tajante y bastante serio cuando le robaron en su coche o cuando tuvo que hacer una llamada de atención a través de Instagram a una influencer que promovía las apuestas de juego como algo normal, cosa que enciende mucho al novio de Anna Ferrer y que por supuesto, no quiso callarse.

También ha mostrado su faceta artística enseñando su lado de actor con el cual promete bastante. Y ahora, siguiendo por esa línea, el querido influencer además de saber actuar bien, también lo podemos ver codeándose con otros actores, en este caso, de la mítica serie ‘La casa de papel’, y por supuesto, los rumores sobre un posible cameo de Iván en ella no se han hecho de esperar.

Iván Martín y los rumores de un posible papel en ‘La casa de papel’

Si juntas dos dos de las cosas más famosas y queridas de nuestro país te sale algo explosivo: ‘La casa de papel’ e Iván Martín. Todo comenzó cuando ayer el querido novio de Anna Ferrer publicó en su cuenta de Instagram unos vídeos en los que aparecía el famoso actor Ahikar Azcona que interpreta el papel de Matías Caño en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, y su relación con ‘La casa de papel’ está más cerca de lo que creemos

Una comida y merienda que trajo mucho de qué hablar, sobre todo porque todos los fans del querido influencer ya esperan con ansias una incorporación en el mundo televisivo y, si encima fuera en la serie más vista de la televisión en estos últimos años, mejor que mejor.

Unos rumores que se han desatado tras ver las historias de su cuenta de Instagram y que quiza, solamente quisieron disfrutar de una tarde juntos pero si que es verdad que los seguidores del yerno de Paz Padilla están deseando que la comentada reunión de los dos jóvenes tenga como final, una aparición estelar de Iván en ‘La casa de papel’, siendo esta interpretación su primera salida en televisión.

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, y su relación con ‘La casa de papel’ está más cerca de lo que creemos

Iván Martín enseña su lado más duro ante la cámara

“Aquí os dejo un bruto de una cosita que grabé con mi querida @martaluque_h. Y el segundo vídeo soy yo cuando me equivoco. He de decir que me encantan las tomas falsas joder”. Con estas palabras el novio de Anna Ferrer dejaba claro que su futuro como actor está asegurado. En la publicación subida a Instagram podemos ver la faceta más enfadada y seria de Iván Martín en un pequeño fragmento de vídeo en el que sale interpretando a un chico que se ha visto engañado.

Y es que sea interpretando un papel de chico malo o de un divertido joven, Iván ha conquistado a sus seguidores con sus nuevas dotes de actor y seguro que llegará muy lejos. Hasta entonces solo podemos desearle mucha suerte y seguir disfrutando de estas pequeñas dosis en las que lo vemos interpretando diferentes versiones poco conocidas de él mismo y que tanto han encantado a las redes, y a Anna, que no duda nunca en ser la primera en escribir algún tierno mensaje de orgullo por Iván: “Muy orgullosa de ti” o “no podría estar más contenta por tu futuro” son algunas de las frases que se pueden ver escritas por la hija de Paz Padilla en las publicaciones del joven.

También te puede interesar...

El cambio de vida de Ronna Keitt, mujer del padre de Julio Iglesias, 16 años después de la muerte de Papuchi

El sobrino de Pablo Motos causa sensación en ‘El Hormiguero’ con su increíble parecido al presentador

CADENA 100