Iván Martín, el otro gran amor de Paz Padilla y Anna Ferrer en esta nueva etapa

Ivan Martín, el yerno de Paz Padilla, se ha convertido en el refugio y el gran apoyo tanto para ella como para Anna Ferrer en este último año
Ivan Martín yerno Paz Padilla novio Anna

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla nos regaló el sábado una entrevista que se convirtió en una clase magistral de cómo afrontar la vida, pero sobre todo de cómo afrontar la muerte y el acompañamiento en los últimos días de vida de uno de nuestros seres queridos, en su caso concretamente, el de su alma gemela, su marido, ‘su Antonio’.

Entre las muchas personas que Paz Padilla nombró y que aseguró que le habían ayudado en este camino estaba su yerno, Ivan Martín, el novio de su hija Anna Ferrer. El papel de suegra parece ser que la presentadora lo lleva de maravilla y es que en la entrevista le nombró en numerosas ocasiones y como ya ha dicho más de una vez su yerno está ‘muy bueno’.

Iván Martín, yerno de Paz Padilla y novio de Anna Ferrer

Pero ¿quién es Ivan Martín? Iván es un joven de 28 años, amante del deporte y la naturaleza. La pareja se conoció haciendo una de las cosas que más les gusta, se conocieron en abril del 2019 durante un curso de surf en Galicia. Los dos son amantes de la naturaleza, la música y el mar. Entre los amigos de Iván también hay nombres tan conocidos como el del actor Óscar Casas, hermano de Mario.

A lo largo de este duro año para Paz Padilla y Anna Ferrer hemos podido ver como Iván nunca se ha separado de las dos mujeres con las que últimamente pasa el mayor tiempo. Pero sobre todo este verano hemos visto la gran complicidad que tienen yerno y suegra este verano. Y es que se ha encargado de levantar el ánimo a madre e hija.

El agradecimiento y orgullo de Iván hacia Paz Padilla y Anna Ferrer

Aunque para Iván, él es el verdadero afortunado de tenerlas cerca. Hace unos meses dedicaba un bonito mensaje a ambas junto a una fotografía en el que se podía ver como disfrutaban de un día navegando. “Me habéis descubierto nuevos horizontes, y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses", escribía cariñosamente en sus redes sociales. "No sé ni como puedo agradecerte Paz Padilla que me hayas hecho ser capaz de desmontar creencias y tabúes acerca de la muerte, y de vivirla y celebrarla como algo natural a lo que no hay que tenerle ningún miedo", reconocía Iván.

También quiso agradecerle a su novia Anna su apoyo "en este proceso de descubrimiento y aprendizaje, ya que sin daros cuenta, habéis hecho mucho más por mí, que lo que haya podido hacer yo por vosotras". Y su precioso recuerdo a Antonio: "A ti querido Antonio, jamás he conocido a una persona tan buena y bondadosa, y solo decirte que allá donde estés, disfrutes y descanses, que te lo has ganado". Un mensaje que la propia Paz Padilla compartía en sus redes sociales acompañado de un ‘te quiero’.

El pasado sábado tras la maravillosa entrevista de Paz Padilla y Anna, Iva'na escribía muy orgulloso: “Los que me conozcáis sabéis que no soy consumidor de televisión, pero la entrevista que le han hecho a Paz hoy es digna de transcribir. Ha sido extremadamente corta, teniendo en cuenta todo lo que podía decir para ayudar indirectamente al telespectador que la estuviera viendo. Y lo bien que ha hablado y lo guapa que estaba Annita… ¡Vaya dos mujerones tengo en mi vida!”.

Ivan Martín yerno Paz Padilla

Iván, se ha convertido en el otro gran hombre y refugio de Paz Padilla y Anna Ferrer en estos duros meses.

También te interesa...

Anna, hija de Paz Padilla, pide la mano a su novio Iván y el final no es lo que ella espera

Relacionados

CADENA 100