Iván Martín, yerno de Paz Padilla, expone su lado más serio y desconocido en este vídeo

Iván, novio de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, sorprende con este impactante vídeo en el que se muestra irreconocible
Iván Martín, yerno de Paz Padilla

Tiempo de lectura: 3’

Iván Martín ha llegado a la familia Padilla hace relativamente poco, pero se ha ganado a cada miembro por su corazón y personalidad. Ahora, si hay una persona por la que siente devoción, además de por Anna -su novia-, es por su suegra, Paz Padilla. Ambos mantienen una relación estupenda y no deja de ser cómplices delante y detrás de la pantalla. Un orgullo el de la presentadora el poder ver en primera persona cómo va cumpliendo sus sueños junto a su hija.

Si hay algo que nos encanta del yerno de Paz Padilla es que Iván Martín es único, risueño, divertido y muy original. Su forma de ser ha conquistado al mundo entero, llegando a adquirir cada día más seguidores en las redes. La manera que tiene de ver la vida siempre con humor y optimismo son algunas de las cosas que tanto ha encantado a los fans. El novio de Anna Ferrer se muestra siempre real, hablando sin tapujos de la vida o los sucesos más importantes. No se corta a al hora de decir lo que piensa en las redes.

Le hemos visto defendiendo a su suegra de las injustas críticas contra ella tras subir una imagen antigua en al que se la veía rodeada de mucha gente. Los fans no vieron la fecha en la que se hizo la instantánea y rápidamente la criticaron creyendo que era actual, algo que no permitió Iván y salió raudo y veloz a defenderla y darle apoyo. En otra ocasión se ha mostrado tajante y bastante serio cuando le robaron en su coche o cuando tuvo que hacer una llamada de atención a través de Instagram a una influencer que promovía las apuestas de juego como algo normal, cosa que enciende mucho al novio de Anna Ferrer y que por supuesto, no ha querido callarse.

Pero no solo por su sinceridad es por lo que más lo sigue la gente, sino por su entusiasmo, sus bromas, sus chistes y su característico humor que tanto enamora. Pero ahora, tras conocer sus nuevos dotes de actor, los cuales por cierto, han dejado sin palabras a los seguidores, han llamado la atención de las redes. Sobre todo porque gracias a los vídeos que publica en su cuenta de Instagram vemos a un Iván de lo más diferente. Un joven totalmente serio, duro, cruel, con una imagen que no conocíamos del novio de Anna Ferrer, y es que su deseo de ser actor parece que no va mal encaminado.

El lado más serio y sorprendente de Iván Martín

“Aquí os dejo un bruto de una cosita que grabé con mi querida @martaluque_h. Y el segundo vídeo soy yo cuando me equivoco. He de decir que me encantan las tomas falsas joder”. Con estas palabras el novio de Anna Ferrer dejaba claro que su futuro como actor está asegurado. En la publicación subida a Instagram podemos ver la faceta más enfadada y seria de Iván Martín en un pequeño fragmento de vídeo en el que sale interpretando a un chico que se ha visto engañado.

Por su parte, el yerno de Paz Padilla no ha podido evitar subir también a la red social sus tomas falsas, en donde volvemos a encontrarnos con el ya conocido y típico toques de humor de Iván. En ellas vemos al chico risueño, divertido y cómico de siempre equivocándose con las frases del guión.

Y es que sea interpretando un papel de chico malo o de un divertido joven, Iván ha conquistado a sus seguidores con sus nuevas dotes de actor y seguro que llegará muy lejos. Hasta entonces solo podemos desearle mucha suerte y seguir disfrutando de estas pequeñas dosis en las que lo vemos interpretando diferentes versiones poco conocidas de él mismo y que tanto han encantado a las redes, y a Anna, que no duda nunca en ser la primera en escribir algún tierno mensaje de orgullo por Iván: “Muy orgullosa de ti” o “no podría estar más contenta por tu futuro” son algunas de las frases que se pueden ver escritas por la hija de Paz Padilla en las publicaciones del joven.

TAMBIÉN TE INTERESA...

“Muy heavy”: la reacción de Iván Martín al conocer una noticia de su suegra, Paz Padilla

CADENA 100