Iván Martín, yerno de Paz Padilla, cuenta el robo que ha sufrido: “Ha sido una violación a la intimidad”

Iván Martín, novio de Anna Ferrer, cuenta a sus seguidores el robo que acababa de sufrir
Iván Martín defiende a Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Iván Martín, yerno de Paz Padilla y novio de Anna Ferrer, es muy querido por los usuarios de internet. Buena persona, divertida, espontánea y sobre todo, hace reír a todo aquel con el que está. Tiene una vida discreta, es amante del deporte, la naturaleza y la fotografía.

La pareja se conoció haciendo una de las cosas que más les gusta, en abril del 2019 durante un curso de surf en Galicia y desde entonces no se han separado. Desde ese momento, hasta hoy, Iván se ha convertido en un pilar clave en la familia de Paz Padilla.

Por eso precisamente es por lo que ha llegado a convertirse en uno de los miembros más queridos por los seguidores. Tanto es así, que no han dudado en volcarse y ofrecerle su apoyo cuando Iván ha anunciado algo muy importante: el robo que ha sufrido.

El robo que ha decidido contar Iván

“No iba a contarlo por aquí pero como me ha tocado un poco los cojones os lo cuento”, comenzaba diciendo en sus historias de Instagram bastante molesto por lo ocurrido. “Me han abierto el coche y me han robado todo lo que tenía dentro y da la casualidad que por una vez en mi vida que guardo el ordenador un rato en el coche, me lo han robado. Y ropa, toda la ropa y gorras que tenía, que daba la casualidad que las estaba llevando de casa de Anna a mi casa”, decía indignado ante la situación por la que ha tenido que pasar.

Iván Martín cuenta el robo que ha sufrido

“Yo entiendo que ahora mismo estos son problemas del primer mundo pero he sentido una violación a la intimidad que es indescriptible. Solo espero que el pobre desgraciado que lo hizo vea esto y (….)”, continuaba el novio de Anna Ferrer con varias palabrotas debido al enfado provocado por el robo.

“Perdón por la forma de expresarme pero creo que tengo el derecho de estar un poco enfadado y esta es mi forma de exteriorizarlo”, finalizaba diciendo.

Más tarde y para “quitarle hierro al asunto”, como bien escribía, Iván decidió preguntar a sus seguidores cuál había sido la cosa más rara que le habían robado, no sin antes dar las gracias por todos los mensajes que estuvo recibiendo.

Iván Martín agradece todos los mensajes de apoyo

Iván arremete contra Pablo Motos

A pesar de que Martín mantiene un perfil bajo en redes sociales y evita el conflicto, también se moja cuando toca. Hace poco más de un mes arremetió duramente contra Pablo Motos tras la visita de María Pombo a 'El Hormiguero'. Aunque, eso sí, sin nombrarlo directamente pero siendo consciente de que él había sido el conductor de la entrevista.

Iván acusa al programa de haber perdido una gran oportunidad en una entrevista llena de oportunidades y buenas preguntas para un fenómeno social y viral en nuestro país como es María, con casi 2 millones de seguidores y haber montado un imperio de la nada.

Sin embargo, solo se centró en preguntarle ''por el embarazo y poco más", cuando ''tuvo en bandeja una oportunidad de oro de conocer más el cambio de la publicidad y de todo lo que mueve María Pombo. Una mujer que tiene varias empresas de moda y da trabajo a casi dos decenas de personas a sus 25 años''. Unas palabras que, sin lugar a dudas, trajeron cola y dejaron ver el lado más auténtico de Iván Martín.

También te puede interesar...

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, arremete duramente contra Pablo Motos: ''Ha perdido''

Iván Martín, el otro gran amor de Paz Padilla y Anna Ferrer en esta nueva etapa

CADENA 100