Iván Martín, yerno de Paz Padilla, arremete duramente contra los usuarios por las injustas críticas a Paz

El novio de Anna Ferrer ha querido salir a ayudar a Paz Padilla debido a encontrarse con que la acusaban injustamente
Iván Martín defiende a Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Iván entró en la vida de Anna Ferrer durante un curso de surf en Galicia en 2019, se ha ido convirtiendo en un pilar clave de Paz Padilla, y es que el novio de su hija ahora ya es parte de la familia, un apoyo y referente más.

Iván Martín es muy querido por los usuarios de internet. Buena persona, divertida, espontánea y sobre todo, hace reír a todo aquel con el que está. Tiene una vida discreta, es amante del deporte, la naturaleza y la fotografía.

Pero cuando tiene que hablar, lo hace, sin cortarse y sin miedo a lo que puedan decir de él. Ya lo hizo una vez con Pablo Motos en su entrevista con María Pombo y más tarde atacando por redes la indignación que sentía por el tipo de persona que tenía que ser alguien para robarle.

Ahora, empezando un nuevo año, Iván se muestra de lo más decepcionado y enfadado, saliendo en defensa de su suegra puesto que ha recibido un aluvión increíble de críticas por una confusión de los usuarios donde Iván, no ha podido quedarse callado.

El caballero andante de Paz Padilla

Con motivo de recordar la Nochevieja del 2019 al 2020, Paz Padilla quiso publicar una foto en la que salía ella con todos sus amigos y familiares antes de dar las Campanadas. Los usuarios, en vez de leer que en la foto de fondo salía un cartel de “Feliz 2020”, solo se centraron en que en la foto no se estaban cumpliendo ninguna de las medidas de seguridad impuestas por el estado para evitar la propagación del Covid.

Iván Martín comenta la foto de Paz Padilla

La acusaban de no tener mascarillas ninguno, de estar todos sin separación de seguridad, tocándose, abrazándose, con gente y con más de diez personas.Tras miles y miles de comentarios negativos contra la actriz acusándola de irresponsable y de cosas peores, su yernos, ha tenido que salir en su defensa indignado por la situación.

“Os voy a contar una cosa que me ha pasado al ver una foto que ha subido paz. Me ha traído unos recuerdos maravillosos de cuando tuvimos que ir a Guadalupe el año pasado a que ella diera las campanadas”, comenzaba diciendo en una historia de Instagram.

“Voy a escribir un comentario precioso recordando ese viaje en la foto y me encuentro con…”, aquí publicaba los cientos de comentarios que habían ya escritos.

Críticas a Paz Padilla

“A lo que escribís estas cosas no os voy a llamar gentuza por que ni os lo merecéis.,¿quién os da la potestad para atacar así? ¿Estáis en casa y os sentís realizados diciendo este tipo de comentarios?”, escribía indignado.

“¿En serio no podéis leer de cuando es la foto? ¿Veis una foto con los ojos entreabiertos y no tenéis comprensión lectora ni visual? Me imagino hasta gente como el que intenta hacer fuego con una lupa cuando está lloviendo”

A continuación, quiso expresarse y terminar diciendo que necesitaba desahogarse: “Igual que las redes sociales pueden ser fuente de inspiración, existe un lado oscuro cuya existencia hay que conocer”, decía.

Iván Martín arremete contra los usuarios

Está claro que Iván es un eterno defensor de las injusticias y un apuesto caballero andante que no cederá ante los malos comentarios. Un comienzo de año que parecía empezar manchado para la actriz por una confusión de sus seguidores pero que gracias a él y a su familia que siempre la ha apoyado, ha conseguido comenzar con una sonrisa.

También te puede interesar...

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, cuenta el robo que ha sufrido: “Ha sido una violación a la intimidad”

Del mensaje de Anna Ferrer sobre la vida a la declaración de amor de su novio Iván

CADENA 100